domingo, 27 de septiembre de 2009

ZZZZZZzzzzzz.....

Dibujo de Kat MacLeod via The Jacky Winter Group

Hola a todos. Vuelvo de nuevo a la carga después de un fin de semana que comenzó el jueves...con fiebre. La verdad es que no os puedo contar muchas cosas porque he pasado todos estos días durmiendo horas y horas. Mi cuerpo ha dicho basta y lo único que he podido hacer es dejarlo descansar.

Pero ya estoy mucho mejor y esta tarde voy a ir al cine a ver Qué les pasa a los hombres. Ya sé que seguramente se tratará de una comedieta de final previsible, pero estoy para pocas elucubraciones. Hoy necesito cine fácil de no pensar.

Por cierto. Vi Malditos Bastardos. Una locura de las que acostumbra Tarantino con escenas sanguinolientas de dar asco y risa a la vez, personajes histriónicos y un final un poquito distinto al que cuenta la Historia. En mi opinión, pasable.

Como no tengo nada más que contaros que merezca la pena contar, me vuelvo a la cama con mi libro y mi manzanilla. ¡Hasta mañana!


Pd. ¿Alguien puede ayudarme?¿ Doctora? en la farmacia me han recomendado tomar unas bolitas homeopáticas que se llaman Oscillococcinum una vez por semana para mejorar las defensas del cuerpo. ¿Alguien sabe si esto sirve para algo? Lo he buscado en Internet y dice que son extractos de hígado y corazón de pato que es donde se genera la gripe. Qué asco, por Dios.

2 comentarios:

  1. Has hecho exactamente lo mismo que yo durante este finde? estar enferma, tener fiebre y ver la última de Tarantino (aunque a mi me parece IMPRESIONANTE y a ti pasable jeje)

    Yo no he tomado nunca Oscillococcinum, sé lo que lleva y me parece totalmente asqueroso pero he leído que funciona. Siempre es mejor que medicarse y medicarse....

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo un poco larga la peli, me gustó más Kill Bill. También es cierto que las películas suelen gustar más o menos en función del estado de ánimo que tienes cuando las ves, y en este casi no estaba en mis mejores momentos.
    Gracias por el consejo!
    Pd. tienes que actualizar tu blog, tus entradas me hacen mucha gracia!

    ResponderEliminar