miércoles, 9 de septiembre de 2009

De luces y sombras

Esta noche he salido a dar un paseo y aunque el reloj sólo marcaba las nueve, ya era prácticamente de noche.

Me gustan los cambios de luz de las estaciones. Cuando se acerca la primavera y los días comienzan a ser más largos parece que la vida florece, todo se ve cristalino y sin ambigüedades . Ahora que sólo quedan los últimos coletazos del verano la luz se va haciendo más y más tenue, dando paso a una oscuridad que envuelve misterios....
Esta noche en el parque sólo quedaban sombras.


Foto by me

5 comentarios:

  1. Hola Ana, soy un nuevo seguidor de tu blog, aunque hace ya algún tiempo que llevo leyendo tus comentarios y me encantan!

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas por descubrir los misterios que se esconden entre las sobras del parque.

    ResponderEliminar
  3. Anita!!
    Pues te diré que ayer por la tarde tuve un intenso paseo de compras, que es la mejor terapia después de un examen "espectacular".... Recorrí la Castellana hasta Colón, subí y bajé por todas las calles paralelas y perpendiculares del Barrio de Salamanca y entré en las tiendas de siempre. Sin embargo, no lo parecían. Ayer era la Fiesta de la Moda de Madrid y todas tenían DJs, Catering y champang desde las 21:00. Poco a poco todo se llenó de alfombras rojas, música y famoseo. ¡Qué divertido si no fuera con el mismo atuendo de las 8:30 de la mañana!..o tuviera más dinero!!jaaa..
    Bueno, eso, una noche de Cenicienta que acabó a las 10 con mis fuerzas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Querido nuevo seguidor, bienvenido!!
    Jorge, en el parque sólo hay sombras de chicos haciendo botellón y de pobres almas durmiendo la siesta en bancos...
    Blanca, tía chunga, no me avisaste para lo de la Fiesta!! si lo sé hubiera ido un rato y nos hubiéramos echado unas risas cotilleando!! esas cosas me las tienes que contar...

    ResponderEliminar
  5. Ana la foto del parque es espectacular... no se suelen ver osos pardos en las noches de Madrid de una forma tan clara... increible imagen fusión de naturaleza y asfalto!! En serio es genial!! Pero lo pensare antes de cruzar ese parque.....
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar