domingo, 20 de septiembre de 2009

Cambio de opinión

Esta mañana en el trayecto desde Salamanca iba leyendo la revista Elle para matar el tiempo (curiosa expresión, por cierto). Dejando aparte reportajes de moda, novedades en pinturitas y demás insustancialidades, debo decir que el artículo de Elvira Lindo me ha llegado especialmente. En Me soy infiel por naturaleza la autora relata cómo el paso del tiempo transforma a las personas ofreciendo distintas versiones de uno mismo. Y en su caso, cómo ha cambiado su visión del otoño en los últimos años, de ser una estación que le provocaba tristeza o melancolía a descubrir que el otoño -incluso- le levanta el ánimo. Me he sentido absolutamente identificada en sus palabras: "Esa primera manga larga. La alegría de los jerséis, de los primeros abrigos, la alegría de la vida real de las ciudades a pleno funcionamiento, [...], la sensación de que nada puede parar la ciudad, ni el frío ni la noche. No sé cómo no lo veía antes".
Siento exactamente lo mismo y sólo espero no perder el ánimo a pesar de la que se avecina.

Feliz noche de domingo/mañana de lunes.

Madrid, septiembre 2009. Foto by me

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto otoñal!! Espero que pronto podamos hacer más fotos por los parques de Madrid o Salamanca..Ya necesitaba yo meterme por las mañanas al blog..

    Muchos besos y ya tengo ganas de ver el post de mañana!!!

    ResponderEliminar