http://prettyexpedition.com/Post/09-7%20SantaMonica1.jpg
Todas las imágenes vía A Field Journal
http://prettyexpedition.com/Post/09-7%20SantaMonica1.jpg
Todas las imágenes vía A Field Journal
-Las playas de Costa Caparica, a 20 minutos de la ciudad y sin apenas explotar, llenas de surfistas, pescadores tradicionales, y sin extranjeros. Los chiringuitos que hay son tipo chill out, con tumbonas de ratán y colchonetas blancas y además baratísimos. Lo bueno es que hay un trenecito que recorre toda la costa y puedes bajar en la playa que prefieras. Mejor ir entre semana porque el fin de semana el tráfico es terrible.
-Las salidas nocturnas por el Barrio Alto: ni me acuerdo de los sitios donde estuvimos, pero en el Club de la Esquina los mojitos estaban muy buenos (por cierto, había muchos gays). El ambiente de esta zona está en las propias calles.
http://www.tipsguidelisboa.com/
http://www.wishreport.ig.com.br/
http://restaurantes.viajandopor.co/
Hubo muchos más restaurantes donde comimos típicos platos portugueses (bacalao bras, chipirones, arroz con marisco, vinos verdes, etc) y por precios muy asequibles:
-Marisquería Ribadouro (en Avenida Liberdade)
-Bocca (Cerca de Marqués de Pombal). Cocina creativa.
Pd. Este post lo volveré a editar cuando P. me mande las fotos de las vacaciones. De momento, pido prestadas fotos de Internet para que os podáis hacer una idea.
Plaza de la Guardia de Corps
Hoss Intropia
Ambos de American Retro
y también me llevaría este precioso vestido....The Sartorialist
Y por la noche me pondría esto:
Rachel Gilbert
¿No son increíbles?
Mañana seguiremos llenando la maleta, que hoy se hace tarde. Besos!
Spott (C/Virgen de los Milagros)
Delishoes (C/Manuela Malasaña)
-Dolores Promesas: no llegué a comprarme nada pero vi unas faldas muy monas para ir a trabajar o salir de compras.
De todas formas, os recomiendo el blog http://www.detiendasmadrid.blogspot.com/ donde comenta muchísimas más tiendas que están fenomenal (Tayuela, Pluscuamperfecta, etc).
Imagen de www.dtlux.com
El jueves tuvimos cena en Brasileirinho en la Plaza de Cristino Martos (junto a las escaleras de Plaza España). Lo mejor de este sitio es el entorno donde se encuentra, en lo alto de unas escaleras de piedra con una terraza con vistas al final de la Calle Princesa. De la comida no puedo hablar mucho, porque no conozco demasiado la cocina brasileña, así que no puedo/debo hacer juicios comparativos. Eso sí, lo que más me gustaron fueron los postres. Creo que las piñas coladas y caipirinhas estaban también increíbles, pero al día siguiente tenía mucho que hacer en el Banco y con la sangría iba servida.
Imagen de www. 11870.com
No hace falta que comente que el viernes yo era un cuerpo para el arrastre. Y lo que más me podía apetecer era quedarme en el sofá naranja con una pizza y cervezas, cual Hommer en sus mejores momentos, pero no fue así. El viernes por la noche venía familia de P. a Madrid y quedamos para ir a cenar. Sus padres escogieron La Celestina, en Lagasca porque son conocidos suyos y hay que reconocer que fue una decisión muy acertada. El sitio es un bar-restaurante, estilo taberna andaluza, servicio rápido y comida casera. Cenamos carrillera, rabo de toro, merluza,....Basagoiti (jejeje). Me he dado cuenta que lo que más me gusta es la comida "casera", ensaladas, croquetas, huevos rotos, filetes con patatas. La nueva cocina está bien para ir de vez en cuando para experimentar, igual que la comida de países exóticos, para probar nuevos sabores o mezclas de alimentos, pero comiendo fuera de casa todos los días de la semana lo que de verdad echo de menos es un buen gazpacho.
Imagen de www. 11870.com