Como resumen, lo que más me ha sorprendido este viaje de Lisboa (todo gracias a P. que ha sido la mejor guía del mundo) ha sido:
-Las playas de Costa Caparica, a 20 minutos de la ciudad y sin apenas explotar, llenas de surfistas, pescadores tradicionales, y sin extranjeros. Los chiringuitos que hay son tipo chill out, con tumbonas de ratán y colchonetas blancas y además baratísimos. Lo bueno es que hay un trenecito que recorre toda la costa y puedes bajar en la playa que prefieras. Mejor ir entre semana porque el fin de semana el tráfico es terrible.
-Las salidas nocturnas por el Barrio Alto: ni me acuerdo de los sitios donde estuvimos, pero en el Club de la Esquina los mojitos estaban muy buenos (por cierto, había muchos gays). El ambiente de esta zona está en las propias calles.
http://www.absolutlisboa.com/
-Las docas: la zona del río, junto al puente 25 de abril tiene unos bares y restaurantes impresionantes, que eran antiguos almacenes del puerto que han sido reconvertidos en sitios de moda. Estuvimos en el Kubo (discoteca-restaurante-urban beach) y el encargado también nos enseñó el Kais (restaurante). El interiorismo y las vistas que tienen ambos sitios son espectaculares.
http://www.tipsguidelisboa.com/
http://www.wishreport.ig.com.br/
http://restaurantes.viajandopor.co/
Hubo muchos más restaurantes donde comimos típicos platos portugueses (bacalao bras, chipirones, arroz con marisco, vinos verdes, etc) y por precios muy asequibles:
-Marisquería Ribadouro (en Avenida Liberdade)
-Bocca (Cerca de Marqués de Pombal). Cocina creativa.
Pd. Este post lo volveré a editar cuando P. me mande las fotos de las vacaciones. De momento, pido prestadas fotos de Internet para que os podáis hacer una idea.
Tomo nota.... Me está apeteciendo ir a Lisboa!!
ResponderEliminarTe gustará, te lo aseguro
ResponderEliminarMua