miércoles, 8 de julio de 2009

Un día cualquiera

Hoy hemos salido a tomar algo por el barrio. Aunque M. había organizado un póker en su casa, esta vez prefería cenar en casa e irme a dormir temprano, cosa que pienso hacer en breve.

P. y yo pretendíamos sentarnos en la terraza del Moderno de la Plaza de las Comendadoras, pero al parecer no éramos los únicos con esa idea. Éste era el aspecto de la Plaza la tarde del 8 de julio de 2009 a las 21 horas:

Plaza de las Comendadoras (Julio 2009)
Como no había ningún hueco para sentarnos, dimos un pequeño paseo y terminamos tomando un par de cañas en La Dichosa (C\Amaniel). Es un bar pequeñito en una calle anodina del barrio, pero me gusta porque aunque la decoración es de estilo industrial-minimalista, llena de pizarras con los precios apuntados en ellas, consigue ser un lugar acogedor, muy limpio y sin el abarrotamiento de las tabernas de Conde Duque.

La Dichosa (Julio, 2009)




3 comentarios:

  1. Tienes un blog muy chulo!! me encanta esa plaza!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz. A mí también me gusta mucho esa plaza, y no tanta gente de Madrid la conoce...

    ResponderEliminar
  3. Una plaza muy chula tengo ganas de probar la taqueria..asi que A. estas invitada cuando quieras.

    ResponderEliminar