viernes, 10 de julio de 2009

Jueves de reencuentro

Ayer fue un día de bastante trabajo, pero al menos estuve entretenida y no se me hizo tan larga la jornada no reducida de verano.
Por la noche habíamos quedado algunos antiguos compañeros de mi anterior trabajo para cenar con M. que vive en NY y sólo podemos verla dos veces al año. M. que ilusión me hizo volver a verte!!
C. reservó en Spott (C\Virgen de los Milagros) que es una mezcla entre restaurante y lounge-bar de comida fusión. Pedimos makis, burritos, tempura de verduras, noodles, etc. De postre había cocktails, mojitos, y tartas muy buenas, por cierto. Lo que me gustó mucho es la música ambiente que había. Si fuera menos vergonzosa hasta habría pedido referencias.
Por lo demás, dentro en un par de horas estaré rumbo a Salamanca. Empieza otro fin de semana así que pasadlo muy bien.
Calle Alcalá

Spott (C/Virgen de los Milagros)

1 comentario:

  1. Aunque un poco tarde, tambien me encanto volver a verte, te vi estupenda y encantada con tus nuevos proyectos. Yo estoy de vuelta en el Bronx de la Jaylo! Espero volver a veros en mi proxima visita! M.

    ResponderEliminar