lunes, 13 de julio de 2009

Llenando maletas de estrellas

La cuenta atrás para las vacaciones acaba de empezar. Cuatro madrugones y dará comienzo la primera parte del plan.


Como este año hay crisis en el mundo y también en mi bolsillo, la idea es la siguiente. El plan consiste en pasar cuatro días en Salamanca con mi familia, descansando, vagueando y no haciendo nada de provecho y después marcharme unos días con mis amigas a Lisboa ¿Por qué Lisboa? Porque la fiesta está asegurada. Como no me queda más remedio, tan solo una semana después tengo que volver al trabajo para sufrir el cierre de mes...pero en nada vuelvo a escaparme otra semana al norte de Portugal. Como se puede observar, bueno, bonito, barato y monotemático. Las islas Maldivas quizás para otro año.


Esta tarde he estado pensando qué ropa me voy a llevar y he encontrado en la red interesantes inspiraciones. Hoy llenaría la maleta de Coleccionando Estrellas con estos modelos:


Para el día, muchas flores...




Ambos de American Retro

y también me llevaría este precioso vestido....



The Sartorialist


Y por la noche me pondría esto:


Rachel Gilbert

¿No son increíbles?

Mañana seguiremos llenando la maleta, que hoy se hace tarde. Besos!

1 comentario:

  1. Qué bien me alegra que por menos tengas ganas de trapitos...
    Las vaciones ya están aquí o eso creo.
    IKEGAI.

    ResponderEliminar