domingo, 14 de junio de 2009

El comienzo del viaje


Tras un año lleno de incertidumbres, sin saber qué es lo que quiero hacer con mi vida, quién soy y hacia dónde me gustaría dirigirme por fin estoy empezando a comprender (y esta frase no es mía), que la felicidad no se obtiene alcanzando metas imposibles (por ejemplo, la felicidad) sino disfrutando del camino y con un poco de suerte, cumpliendo poco a poco pequeños sueños. Coleccionando estrellas es uno de estos pequeños sueños hechos realidad. Mi intención al construir este blog es recoger en un álbum las experiencias que se van presentando en mi camino, los lugares que estoy conociendo, el nuevo barrio al que me acabo de trasladar, libros, viajes... Por supuesto, todo aquel que quiera puede compartir las estrellas que iluminan su camino y así entre todos enriquecer el de los demás.
Ésta es la carta de intenciones de Coleccionando Estrellas, pero veremos qué nos depara el destino. Mientras tanto, disfrutemos el viaje.
Foto: descubriendo Escocia (Portree, verano 2008)




1 comentario:

  1. No se quién eres, pero buceando en Internet he encontrado tu blog, y me encanta. Estoy deseando que sigas escribiendo y poder leer cada día cómo tus sueños se van haciendo realidad. Viva el Fary!

    ResponderEliminar