jueves, 18 de junio de 2009

Casi fin de semana

El fin de semana ya se deja ver, menos mal. Aunque el tiempo pasa volando, a estas alturas de la semana el cansancio acumulado hace mella. Por raro que parezca, el lunes no es nunca mi peor día. Suelo estar despejada y con la mente receptiva, pero según van pasando los días me siento cada vez más saturada...
París, marzo 2009
Mis planes para el weekend no son nada del otro mundo; el viernes quedaré con amigas de la Universidad para ponernos al día, el sábado terminaré la mudanza a la nueva casa, y el domingo dormiré, escribiré y saldré de paseo por el barrio.
Y me echaré la siesta, la mejor terapia para alcanzar la felicidad que conozco. Y quizás también vaya al cine, o planificaré las vacaciones de verano o buscaré cursos de fotografía, o.....ya veremos...esperemos que haga buen tiempo, que eso siempre anima

París, marzo 2009



1 comentario:

  1. Hola Ana,
    espero que también escribas el sábado y el domingo...porque si no a partir de ahora nunca desearé que llegue el fin de semana.
    Que envidia me dan tus planes de fin de semana, yo no tengo normalmente muchos planes, soy lo que se llama "un ratón de casa". Ójala pudiese compartir contigo alguno de esos momentos.Viva el Fary!

    ResponderEliminar