martes, 23 de junio de 2009

Tras la tormenta...necesito un poco de calma




Parece que amaina el temporal. Tras dos días de ajetreo, incomodidades y alguna que otra llamada intempestiva, las aguas poco a poco vuelven a su cauce. A veces las cosas se tuercen y la vida pesa un poco en la espalda...y mira que la mochila de mi vida está sólo medio llena (bueno, tal y como veo la botella hoy, medio vacía). Pero tras las nubes siempre hay sol y estrellas y aunque a veces tardan días, semanas, meses en aparecer, nunca decepcionan. Y entre tanto, para algo se inventó el alumbrado artificial...


Gran Vía de Madrid tras una tormenta de verano


En mi lista de remedios para el alma de esta semana se encuentran:


-Cuidar y hablar con mis plantas


Geranio contemplando tormenta de verano


-Echar un vistazo a mi lista de blogs.

Mis favoritos de esta semana son: el de Pia Jane y el de Holly.

-Salir, hablar, desdramatizar, comer pasteles

Una pastelería de París (marzo 2009)


-Dormir, que es la próxima tarea que voy a hacer

-Pupo...

2 comentarios:

  1. Me gusta que escribas desde el sofa naranja!! Disfruta de la semana, y que no te la estropee un marica medio calvo (y no me refiero a ningún neo ascendido), que ya sabes que en nuestra revancha vendra la calma. Prepara la carne, el pescado la silicona, y botes de pintura, xq creo que el marica me comento en sueño que queria tener el suelo de la casa de color rosa..asi que le daremos ese gusto como se porte mal.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tus fotos! Es mi favorito!

    ResponderEliminar