domingo, 17 de julio de 2011

I love blogs


Decor8, Pia Jane Bijkerk, Sussanah Conway, Píntame el día
Me preguntaba María en un comentario al post anterior que cuáles eran mis blogs favoritos, y aunque la pregunta es sencilla, pensándolo bien no soy capaz de dar una respuesta directa fácilmente.
Empecé a leer blogs hace tres años, coincidiendo con una etapa de mi vida un poco complicada, aquella etapa gris de la que ya hablé hace un tiempo. Por casualidad, probablemente buscando cualquier cosa por internet caí en el primer blog que me enganchó, que a día de hoy sigue siendo mi favorito por muchas razones. Este blog es Decor8, que como su nombre indica, trata en un primer término de decoración, pero hay mucho más en él. De hecho no fueron los muebles ni las cortinas lo que me engancharon, sino la personalidad que su autora, Holly Becker, dejaba traslucir en cada una de sus entradas. Una americana de treinta y pocos años, a punto de mudarse a vivir a Alemania con su marido, y que pocos años atrás había dejado su trabajo en una multinacional para dedicarse de lleno a su blog. Este blog está tan esmerado, es tan bonito, y las entradas tienen siempre tanta calidad que poco a poco se ha ido haciendo un referente en el sector, hasta el punto de que en marzo ha publicado su primer libro de decoración, que por cierto está en mi wishlist de Amazon. Gracias a ella, también descubrí el blog de Pia Jane Bijkerk (otra historia que ya conté en Coleccionando Estrellas), y gracias a Pia, a Píntame el día, y a Susannah Conway. Por aquel entonces, cada mañana antes de enfrentarme a mis hojas de cálculo y a las batallas del día a día, dedicaba unos minutos a leer lo último que habían escrito, y me entretenían tanto que se convirtieron en la ventanita por la que escapaba de la pesada rutina. El denominador común en todos estos blogs es que sus autoras tienen vidas poco convencionales que disfrutan sin miedos (a pesar de las dificultades de los comienzos, hoy todas ellas están teniendo mucho éxito en sus respectivos campos), todas ellas miran al mundo de forma positiva, y ven la belleza en lo profundo de las cosas, no en sus apariencias.

Además de estos blogs que me han acompañado desde hace años, hay muchos otros que también sigo actualmente, sobre todo desde que nos marchamos de España y ya no tengo familia ni tantos amigos con los que pasar el tiempo:

-De moda:

-De decoración:

-De todo un poco:

Por supuesto los blogs de mis amigas bloggeras:

María, espero haberte ayudado...
Un beso,
Ana
Póster de Jennifer Ramos. Se puede comprar aquí.

3 comentarios:

  1. Muchíiisimo, me has ayudado!! Mil gracias, Ana!! Es que he llegado al mundo de los blogs hace poquísimo! Ana, con decirte que me han gustado todos los has citado..:D Tengo que mirarlos con calma pero tienen buenísima pinta!
    A mi el de cupcakes and cashemere es que me encanta tb!
    Muchísimas gracias por compartir tus blogs preferidos con todos nosotros.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! te adoro Ana! la verdad es que me hace muchísima ilusión que me hayas incluido en la lista de tus blogs preferidos!

    Y lo que mas ilusión me hace es que me hayas incluido en el de amigas bloggeras! significa mucho para mi!
    Tu y tu blog también estáis dentro de mi lista de amigos! desde que lo descubrí por casualidad, me siento partícipe de tu viaje.

    Dentro de unas horitas parto a París! me acuerdo de ti , ya que el otro día ví unas fotos preciosas en tu album de Flickr.

    Te cuento a la vuelta!

    Que tengas buena semanita.

    Un Besazo cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!!

    no te he podido escribirte desde hace un tiempo, porque me fui a Asturias con unas amigas. Un lugar maravillosooooo!!!no había estado allí. Quería darte las gracias por nombrarme dentro de tus blogs de amigas bloggeras, me hizo muchísima ilusión!!!gracias!!!!y ahora, después de tanto ajetreo, me pondré al blog, que lo he tenido un poco abandonado jeje!!ya queda menos para saber la resolución definitiva del visado... qué nervios!!espero que sea positiva!

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar