martes, 5 de julio de 2011

Despedida y cierre (de año)

Noosa. Junio de 2011
Este tiempo que he pasado sin escribir ha sido uno de mis silencios más largos en el blog, y sin embargo para mí, estas dos semanas han pasado volando. Mi prioridad estos días ha sido aprovechar al máximo el tiempo que mis padres han estado conmigo, con tantas cosas como teníamos para ponernos al día que ni me he conectado a internet siquiera, excepto para cotillear los vestidos de la boda de Mónaco - muy mona Charlene por cierto, a pesar de que la pobre no era precisamente la viva imagen de la felicidad. Tampoco me dio tiempo de despedirme en el blog, porque para dar más emoción al asunto, la visita de mis padres ha coincidido con el cierre del año financiero en Australia y menudas fiestas he tenido cada día en la oficina, no salía de un marrón y ya tenía otro esperándome. Y cómo además me cogí algunos días libres para viajar con ellos (viajes que relataré en los siguientes posts), tuve que adelantar mucho trabajo durante la semana previa.
A estas horas mis padres ya llevan un par de horas de vuelo de vuelta a España, y me siento triste y contenta a la vez. Ya les estoy echando de menos, pero tengo un recuerdo tan maravilloso de estos días con ellos que eso es lo que me guardaré para siempre.
Ahora tengo que descargar todas las fotos y empezar a relatar todo lo que hemos vivido antes de que los detalles se empiecen a borrar de la memoria.
Nos vemos mañana.


4 comentarios:

  1. holaaaa anuska seguro que tus padres estan a punto de aterrizar, con alguna lagrimita escondida en la maleta. pero bueno ya queda menos para navidad, para verte que los que estamos aqui lo estamos deseantdo. un beso gordo y te quierooooo. Tate Guini y Tapon

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! me alegro mucho de que hayas podido disfrutar tanto de estas semanas con tus padres y que hayas aprovechado hasta el último minuto ;)
    Un besito y felicidades por "Tomando nota" de Atelier, me ha encantado!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Ana, poder compartir eso con tus padres!me imagino que les habrá encantado y esa experiencia no la olvidarán jamás, ni tú, ni ellos.

    Ya tengo ganas de ver las fotos y los lugares que visitaron...

    Por cierto, te dejo una entrada del blog que creo que te puede gustar. Es el vídeo creación que hice sobre "una vida en movimiento" y una reflexión al respecto. Creo que puede llegarte... Y sobre todo, sé feliz!!!

    http://llenadesensaciones.blogspot.com/2011/07/una-vida-en-movimiento.html

    Un beso, Noe

    ResponderEliminar
  4. Tate!!! Pues sí, varias lagrimitas cayeron....pero bueno, lo importante es que lo pasamos muy bien. Ya te contará mi madre los detalles, pregúntale especialmente si sentía sirena embutida en el traje de neopreno!! millones de besos para los tres, ya no queda nada para vernos!
    Mónica!! Me ha encantado tu ilustración, tan chula como siempre. Jo maja, vaya talento!! Mil gracias mil veces.
    Hola Noe!! Cuándo vienes para acá? Tienes fecha definitiva? Ya has hecho las maletas? Me han gustado mucho tus reflexiones, creo que puedes imaginarte que me siento plenamente identificada en ellas. Y el corto es precioso, durante cuánto tiempo estuviste preparándolo? Se nota q está muy currado, y lo más importante, transmite tus sensaciones, que es lo verdaderamente interesante
    Un beso a toas!

    ResponderEliminar