domingo, 10 de julio de 2011

Noosa Heads. Primera excursión.

Llevo un buen rato intentando escribir sobre cómo viví aquellos días con mis padres, pero no me está saliendo muy bien, cada frase que escribo a continuación la borro. Mirando estas fotos vuelven a mi cabeza muchos recuerdos felices, maravillosos, pero no me gusta en absoluto hurgar en la melancolía, porque me pone triste y fea. Supongo que desde el punto de vista psicológico esto de no querer profundizar en tus sentimientos negativos es terrible, pero a mi me funciona bastante bien. Cada vez llevo peor las mortificaciones nostálgicas.
Así que como este blog es mi colección de estrellas, lo que quiero guardar en ella son estas imágenes de Noosa Heads, un paraje precioso a 150 km al norte de Brisbane, donde por cierto tuve la ocasión de ver por primera vez un koala. El resto de cosas, las conversaciones, las risas, lo que hay detrás de cada foto, se queda conmigo en mi corazón. Ya irá saliendo poco a poco.
Junio de 2011.
Fotos by Pupo y Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario