martes, 21 de junio de 2011

Aquella tarde

Tal y como conté en el blog, hace poco más de un mes tuve la oportunidad de acudir a la firma del último libro de PJB en Brisbane. La semana pasada Pia colgó las fotos del evento en su blog y qué emoción me entró al ver que en una de ellas aparecía yo, y detrás a lo lejos, Pupo. Aunque tampoco es como para emocionarse demasiado, porque se me ve de perfil. Bueno, ni eso. Se me ve perfectamente un brazo y un trozo de vestido. Pero lo más guay de todo es que me ha nombrado como asistente al evento en calidad de autora de Coleccionando Estrellas y eso me ha hecho muchísima ilusión. Vaya momentazo de gloria bloggera.
Fotos de Natalie McComas en el blog de Pia. Pupo y yo en la foto de la derecha
Leyendo la crónica de esa tarde en su blog también me he enterado de que acudió al afternoon tea Kate Morton, residente en Brisbane y autora de uno de los libros más vendidos del año y también en España, El jardín olvidado. Qué pena no haberlo sabido antes, con las ganas que tengo de leerme ese libro (que por cierto me lo recomendó Charo, la madre de Pupo, hace ya bastante tiempo).Hubiera sido la guinda del pastel haber hablado con ella. Éstas son las verdaderas celebrities y no la Esteban y compañía. Pero bueno, otra vez será. Quizás me la cruce algún día por el supermercado.
Feliz martes.

1 comentario:

  1. Hola Ana!
    excelente tu blog, de celebrity a celebrity!
    ahora a festejar el advenimiento de los padres!
    disfrutad su estadia cada momento,
    ya nos vemos en las ocho horas que compartimos cada dia,
    saludos a F,
    que co*azo!
    J

    ResponderEliminar