martes, 7 de junio de 2011

Turbulencias

Whitehaven Beach, fuente aquí
Llevo unos días ausente porque estoy en época de turbulencias. En el trabajo se está llevando a cabo una re-estructuración de todo el área y a mí también me ha afectado. Hace una semana me comunicaron que me traspasaban de análisis de Marketing a análisis de Recursos Humanos, porque estaba plaza había quedado vacante y les pareció que yo era muy indicada para cubrirla con este inglés mío, que entiende lo que quiere cuando quiere. A mí me parece fenomenal este gesto de confianza -ciega y sorda- si no fuera porque el cambio se ha producido a tres semanas de que termine el año financiero y porque de momento no tengo jefe directo que me alumbre en el camino. Es decir, que tengo que cerrar el año cuando ni sé de qué va la fiesta esta. Aunque si algo he aprendido en mi corta experiencia laboral es que si los jefes no se estresan por algo, no seré yo la que lo haga. Y que si hay que torear en otras plazas, se torea y punto.
Fuente de la imagen aquí, via We heart it
También estoy muy entretenida organizando la visita de mis padres en 15 días, que por cierto añadirá más emoción al cierre del año. Me he cogido un par de días de asuntos propios para ir con ellos a la Barrera de Coral y a la Whitehaven Beach, una playa muy chula que está en Queensland. Aunque este viaje me da un poco igual, lo importante es volver a estar con ellos después de todo este tiempo y todo lo demás es un mero decorado.
Por último os comento que en homenaje a mis uñas, que parece que van creciendo y ya no me las muerdo, me he comprado dos esmaltes de OPI preciosos, uno para los días más invernales y otro para los más alegres. Creo que verdaderamente aportan un toque de elegancia a mi personalidad.
Panda Monium para los días rosas y Dulce de Leche para los días marrones
Feliz semana,
Ana


3 comentarios:

  1. Ay, yo tb me he comprado un esmalte de OPI!
    Y los cambios siempre son buenos, ya verás!
    Un beso!
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Cuál te has comprado!!! me los conozco todos, jeje!!
    Un besote Elvis Presli

    ResponderEliminar
  3. Anaaaaa yo tb uso los esmaltes OPI. Son esas tus uñas?? ;) son super chulos. Cuánto valen ahi?? Muaaaa me alegro q vaya todo bien y que tengas por ahi a tus papisssssss

    ResponderEliminar