jueves, 2 de junio de 2011

Youtube ando

Marta, una de las primeras personas que conocí cuando llegamos a Brisbane y la primera amiga que tuve aquí, ha compartido en Facebook este vídeo que me tiene fascinada y que ya he visto varias veces:

Por cierto, Marta es maestra de profesión y artista de vocación. He aquí una pequeña muestra.


Por último, supongo que muchos ya lo habréis visto, pero yo no lo he descubierto hasta esta semana. De cómo España se convirtió en Españistán, por Aleix Salo:
Feliz juergues.
Un abrazo,
Ana

6 comentarios:

  1. Ahora se está dando mucho este estilo de música de mezclar voces y sonidos. El video está muy bien!

    Te dejo uno yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=lsbLn4mWwto

    Es una iniciativa que se está lanzando en España y cuenta con la paticipación de varios artistas conocidos.
    Consiste en lo mismo, parten de una voz y empiezan a meterle sonidos , guitarras y mas voces...

    Espero que te guste!

    Por cierto gracias por tus consejos! me sirven siempre de gran ayuda, de verdad!

    UN BESITO FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita por compartilo en tu blog y dedicarme unas palabras!! Se os echa de menos!!! Muaaa!
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Me he enganchado yo también al primer video. Y a la canción. He escuchado esa versión, la de Glee y la original... Y por alguna razón, la que menos me gusta es esta última.

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco había visto el video de Españistán. Lo que me he podido reír... Bueno, si la cosa tuviera gracia. Por cierto, me he hecho Pinterest, está muy chulo! Muchas gracias por dárnoslo a conocer :). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Ana:

    no pude resistirme y puse el vídeo en mi muro de facebook, qué buenooo!!me encantó!he intentado darme de alta en Pinterest, aunque tengo flickr y demás locuras, pero éste me parece diferente... pero me pusieron en lista de espera :-( debe estar muy demandado, bueno a ver cuándo me avisan.

    Gracias por los consejos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Girls, muchas gracias por el video, esa canción me la pongo yo en el ipod para correr... por cierto que también me gusta Noa desde hace muchos años y eso que se me parece a la Patiño en el video.
    Marta, que tal por el nuevo cole?? Un besote guapa!
    Merak, a que es genial el video, y además el chico está muy mono también, jeje. El de Glee no lo he visto pero voy a buscarlo. Y el de Españistan es de lo más acertado....por desgracia.
    Hola Noelia! qué te vienes para las Australias!! Qué superguay, enhorabuena!! Y además a Brisbane, verdad? Tenemos que conocernos, y a tu amiga también la tengo que conocer. Viva la amistad española! Por lo del pinterest no te preocupes, en un par de días de darán acceso. Es de lo más entretenido, ya verás!
    Un besazo a toas.

    ResponderEliminar