martes, 14 de junio de 2011

Hace dos años

Madrid, junio de 2009

Ana: ¿Sabes qué? El verano pasado, durante el viaje a Escocia que hicimos, algo en mi interior cambió y creo que desde entonces ya no he vuelto a ser la misma. En la soledad de esos páramos, resolví que mi vida ya no sería una sucesión de días, como lo había sido durante los últimos dos años, que no quería estar triste nunca más, que era hora de liberar mi imaginación y de dejarla volar, soñar, salir de ese letargo gris que me estaba consumiendo. Ya es hora de abrir los ojos y ver estrellas en la noche, no más oscuridad. Somos muy jóvenes, podemos vivir aventuras y podemos permitirnos el lujo de no tener miedo.

Pupo: ¿Y qué te gustaría hacer?

Ana: No lo sé. Pero de momento, voy a empezar a escribir.

9 comentarios:

  1. Sin duda alguna, un buen comienzo!

    Me gusta lo que has escrito! me siento muy identificada.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi gordita!Cuanto te echo de menos!Tengo tantas ganas de irme contigo! :) También me gustaría enseñarte mi vida, llena de contradicciones.. tranquilidad Vs estres.. soledad Vs visitas.. y mi casa!! Te encantaría! Es totalmente de blog! Y eso que casi no la puedo disfrutar, casi ni la piso! No paro. Crees que en Navidades podréis venir a verme? Sería taaan guay! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario :-).

    Ay, amiga mía. Ojalá me atreva yo un día a pensar así. Y eso que soy más joven. Muchas gracias por compartir con nosotros tu vida, porque es maravillosa. Sigue coleccionando estrellas ;.). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy fuerte Ana, pero sé perfectamente lo que sentiste y lo que sientes, y esa misma conversación la tuve con mi pareja hace años, concretamente 3 años, cuando todo cambió... Y lo más fuerte, mi primera entrada de mi nuevo blog se titula, casualmente: El comienzo del viaje... No sé por qué, y aunque parezca extraño o una cursilada, me siento representada y dibujada en cada palabra que leo de tu blog... Gracias Ana, no eres la única que has sentido eso y sé lo que es estar triste cada día. Felicidades por dar el paso, yo también lo dí y es lo mejor que he hecho en mi vida.

    Un besote enorme!y ya tengo ganas de conocerte en persona y compartir confidencias y sensaciones... jeje!

    ResponderEliminar
  5. No habia leido hasta ahora tu primera entrada, y he de decir que me encanta tu declaracion de intenciones y que compartas tus estrellas con nosotros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. y escapar del gris es sin duda el mejor camino...

    ResponderEliminar
  7. Cuando empecé a escribir no sabía muy bien porque lo hacía. Tampoco ahora lo tengo muy claro, no sé explicar ni siquiera su "temática", porque de los inicios a ahora ha cambiado mucho, supongo que se ha convertido en una especie de cuaderno de viaje, mucho más introspectivo de lo que era al principio. Lo que tengo claro y hace que me merezca la pena es que gracias a que escribo en él y no en un diario, he tenido la suerte de "conoceros". Eso es lo más maravilloso de Coleccionando Estrellas.

    ResponderEliminar
  8. debe ser maravilloso conocerte en persona, debes ser muy especial
    tus amigos son afortunados
    espero que sigas disfrutando del camino!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Anita me encantará colorear una foto tuya! no tiene porque se en blanco y negro! puede ser en color y yo te la paso a b&n ...

    Un besito cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar