lunes, 30 de mayo de 2011

Pinterest-ing

Cuantas veces al cabo del día sucede que navegando por internet te encuentras con una foto inspiradora, un slogan gracioso, el vestido de tu vida o la casa de tus sueños. En el mejor de mis casos, si ese día no estoy perezosa y la foto en cuestión me llama mucho la atención, la acabo guardando en la carpeta "Cosas de Ana" del ordenador bajo el revelador nombre de vestido25 o alfombra8. Como siempre, al cabo de un tiempo "Cosas de Ana" se convierte en un cementerio de JPG´s desordenados, plagado de "vestidos" desde el 1 hasta el 340 que ni siquiera sé donde los vi o donde puedo volver a encontrarlos, y además alternando con algún curriculum de mis viejos tiempos, facturas escaneadas o enredos de este estilo. También sucede que en cada limpieza de ordenador esta carpeta es la primera en morir, muriendo con ella mis inspiraciones y aspiraciones.
Es por esto que estoy emocionada con mi descubrimiento de esta semana, Pinterest. Se trata de una plataforma que te permite archivar todas las fotos que te gustan, ordenarlas por temas, o en modo collage, compartirlas con otros usuarios y además, guarda el enlace a la página de origen. Se pueden crear colecciones de imágenes muy chulas, que yo pienso poner de fondo de pantalla para visualizar mis objetivos (punto de partida del éxito según los manuales de autoayuda). Me gusta esta idea de poder organizar mis sueños, porque son muchos, muy variados y últimamente están muy revueltos.
Y "Cosas de Ana" a la papelera, como siempre.
Imágenes by Pinterest

4 comentarios:

  1. Gracias!! Me va a venir fenomenal!!!
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Que genial!
    pero estos sitios me inspiran poca confianza porque al final no me entero de quien ve mis fotos...

    Guardaré esta página en la barra de "favoritos" y guardaré todas las fotos que me inspiren en mi carpeta "inspiración" dentro de "imagenes de Isa" jejeje

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más inspiradora!!persigue tus sueños y que sigan presentes, es lo más importante jeje!me encanta! Por cierto, hacía tiempo que no me paseaba por tu blog porque he estado con el lío de papeles y más papeles. Pero quería darte la buena noticia de que ya está confirmado. Oli, mi pareja, pasó todas las pruebas y entrevistas y empieza el 3 de octubre. Así que a mediados de septiembre nos vemos por ahí.

    Buf! mi blog lo tengo un poco abandonadillo, espero inspirarme más en Australia jeje!

    Ay, el otro día quedé aquí en Tenerife con una chica que vive en Sydney y ahora se muda a Brisbane, se va este mismo fin de semana, que es amiga de una amiga que tengo en Brisbane, bueno, nada que es un encanto. Menudo rollo te acabo de echar jajaja!te la presentaré. Besos!ya tengo ganas de estar ahí y de conocerte jeje!

    ResponderEliminar