lunes, 23 de mayo de 2011

La fiesta del azúcar

El domingo fue el cumpleaños de mi nueva amiga Fiona. Su hermana (mi amiga australiana) le organizó un plan sorpresa muy original, un high tea auténticamente inglés en un salón de té de un pueblecito en los montes de Queensland.
Lo que yo me esperaba era un desayuno de té y bollos en una cafetería de pueblo y eso fue, pero en versión súper-sofisticada. Glamour en los montes de Queensland, se podría llamar este post.
Como iba diciendo, este salón de té se encuentra escondido a un lado de una carretera que discurre paralela a la costa y atraviesa montes y lagos. El entorno es absolutamente idílico con vistas por un lado a inmensos prados y bosques y por el otro al océano Pacífico. Además, hizo un precioso día de verano a pesar de toda la lluvia que tuvimos el sábado.
La comida estaba buenísima (sobre todo buenísima para cualquier dieta, ejem) y consistía en pecados tales como bollitos aderezados con mermeladas variadas, pastas caseras, té de albaricoque, scones, sandwiches variados, brownies...con solo recordarlo me entra hambre y eso que acabo de cenar. Además toda la vajilla era de porcelana inglesa, la cubertería de imitación de plata antigua y la dueña nos adornó la mesa con rosas naturales. Para rematar la dosis de glamour dominguera, el tea room también tenía una tienda de complementos y de decoración muy chula.
Podéis comprender que a esta fiesta del azúcar sólo estaban invitadas chicas (bien a gusto que estuvimos, por cierto). Los chicos no eran parte del plan y ni pena que les dio porque según me contó Pupo ellos se fueron a comer a la playa y a beber cervezas al bar del pueblo.
En definitiva, que todos tan contentos. Y hoy a comer lechuga.
Fotos by me.
Tea House Elements at Montville

No hay comentarios:

Publicar un comentario