domingo, 1 de mayo de 2011

De fiestas y bodorrios

Qué sensación tan maravillosa la de despertarse un domingo a las diez de la mañana, con un sol radiante, el cielo completamente despejado y sobre todo no teniendo que trabajar el lunes...en estos momentos no puedo ser más feliz. Además, el fin de semana está siendo de lo más completo.
El viernes me invitaron a una Ladies Night en casa de una chica australiana para ver la boda real, que por diferencia horaria aquí empezaba sobre las 7 de la tarde.
Nota: en Australia están emocionados con la realeza europea, les parece que no existe nada más glamouroso y chic en este mundo, sobre todo desde que Mary Donaldson, chiquita oriunda de Tasmania accedió al selecto club de los royals casándose con Federico de Dinamarca. Para ellos, esta chica representa el colmo de la elegancia y la belleza, y su vida la perfecta historia de cuento de hadas con final feliz. Yo no iría tan lejos, pero en fin, tampoco quiero ser yo quien les quite la ilusión.
El caso es que la fiesta fue de lo más divertida. Al llegar nos recibió con champagne rosé y fresas, una tabla de quesos, y un bizcocho de chocolate en forma de corazón. Además la anfitriona preparó un concurso donde todas teníamos que responder un cuestionario con preguntas sobre la boda tales como "¿la novia del príncipe Harry irá vestida de buscona?, ¿se echará la Reina una cabezadita durante la ceremonia? ¿beso inocente o lascivo en el balcón de Buckingham?", etc etc. He de decir que quedé segunda. Al terminar la fiesta nos regalaron una especie de copa de champán en miniatura con un aro para hacer pompas de jabón.
La conclusión que todas sacaron es que Mary de Dinamarca no fue invitada a la fiesta para no ensombrecer a la novia (ejem...) y que el vestido de Mary sí era de princesa, no como el de Kate (muy vulgar), que el peinado de Mary sí que era de novia, y no los pelos al aire de la otra y que el tipazo de Mary tampoco es comparable con la delgadez extrema de la inglesita (pues no conocen a nuestra Princess, pensaba yo). En definitiva que la boda de Mary fue perfecta y que la Mary es perfecta. La verdad es que yo me alegro mucho también por ella pero porque verdaderamente su gente la quiere y la apoya.
Sigamos con el fin de semana. Nuestros amigos españoles hicieron ayer una barbacoa en su casa y también fue muy divertida. Además de los españoles, había un chico francés con su novia australiana, los vecinos de P y E que son finlandesa ella y alemán él, y otra chica sudafricana. Lo bueno de vivir tan lejos es que se crea un lazo de unión entre desplazados, sean de donde sean. En Australia todo el mundo está lejísimos de sus familias y de sus amigos, y eso nos une a todos.
Y en cuanto a hoy...tengo que vestirme corriendo que hemos quedado para tomar un brunch en West End, el barrio más bohemio de la ciudad. Os cuento luego.
¡Feliz domingo!
Fotos by Marcela Ferretti (via We heart it), Carina Barreto (via We heart it) y Foro Vogue

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto mucho mas mi boda

    1) Se organizo en 15 dias, lo que dio tiempo dio y lo que no,no me acuerdo

    2) La gente fue como uno queria, si eres un hortera no tienes xq disfrazarte porque sea una boda

    Pero sobre todo la novia le daba mil vueltas a las hermanas Pipas juntas.

    Te quiero peque
    P.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, estaban locos por la boda y al final me contagiaron!! nosotras también quedamos para verla, pero no tan organizado... Para mi fue todo super perfecto y estupendo, y el vestido era super bonito :) Es que a la Mary todavía no le conocía mucho. Pero ya me he puesto al día.

    Que guay Fraser Island, que bien vives!! :)

    ResponderEliminar
  3. Las hermanas Pipas, jajajaja!! Pues sí, yo no cambiaría nuestra boda por ninguna otra, pero de todo tiene que haber en este mundo. Menudo cuasi -infarto que le dimos a nuestros padres, mejor que lo habitual sean otro tipo de bodas. Como la de las Pipas.
    Hola coco! vaya acontecimiento que fue en todo el país, madre mía. Yo creo que aquí se vivió mucho más que en el resto del mundo. En mi oficina todo el mundo hizo plan para verla, hasta los chicos, que quedaron para beber cervezas con la boda de sonido ambiental !! Has visto como vivo? si es que Fraser está muy cerca de Brisbane y hay que aprovechar. ánimate a venir!

    ResponderEliminar