miércoles, 25 de mayo de 2011

Dos ruedas bastan y sobran

Foto en Five Sisters Art Café, Brisbane
Lo mío con las bicis viene de lejos. Y eso que soy muy torpe, cuando hay cuestas demasiado empinadas me bajo y ni siquiera sé como hinchar las ruedas. Los mejores Reyes de mi infancia fueron los que me trajeron una bici rosa con pegatinas de colores, y algo de eso ha debido perdurar en mi corazón, porque aunque no he vuelto a montar hasta 15 años después, siento algo especial cuando vuelvo a ella. La mía es una mountain bike gris, normal y corriente pero desde hace unas semanas tengo obsesión por las Electra. Me encantan, me fascinan, me iría con ellas al otro lado del mundo.
Pupo, toma nota.
Electra en New Farm Bikes (Brisbane)
Otras Electras

5 comentarios:

  1. A esa clase de bicis en Alemania se las llama Damen :). Literalmente, bicicletas para mujeres. Yo no sé montar en bici y me perdí esa experiencia cuando estuve de Erasmus, pero reconozco que las Damen Fahrräder son preciosas ^^. Por qué no consigues una? Sé que solo te quedas tres años y que el terreno no es el más adecuado. Pero para pasear por la ciudad tienen que molar. Y lo disfrutarías mucho :). Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! que he tenido el blog estropeado y no he podido acceder en dos semanas! q coraje me ha dado!
    hoy (como todos los dias) he intentado abrir sesión y porfin!!

    Espero que todo vaya bien!

    A mi tb me encantan las bicis, las de paseo.
    Tenia una que era monísima y muy cómoda que me la compré en el Decathlon! pero me la robaron en la facultad, =( y eso que la tenia con dos cadenas... menudo disgusto cogí!

    Un Besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog y descubre lo que está pasando en las Islas Baleares, la nueva revista online IN-MEDIATIKA está arrasando! No te la pierdas!

    PD: me gusta mucho el blog :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. woow me encantan las bicis! Yo creo que mirar a tu bici antigua siempre te recuerda esos momentos de la infancia más especiales! Muchas gracias por tu comentario! Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas bicis, con ese sabor al pasado, qué bonitas!no sabía que se vendieran en Australia!siempre he soñado con tener una de esas con cestita delante, me parece hasta romántico jeje!gracias de nuevo por la info!

    ResponderEliminar