jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi bici y yo

Es guay poder utilizar la bici a diario.
Mi bici es mi nueva acompañante en muchos paseos y descubrimientos, pero he decir que no es la bici de mis sueños. Digamos que la acepto tal y como es, pero en otra circunstancia, habría escogido otra. Las verdades a veces duelen.
Porque las que a mí me gustan son las de paseo, de ruedas delgadas y altas, de color liso, con aire retro y por supuesto, cesta. Mi bici es más bajita, con ruedas rechonchas, tiene cables colgantes, y el logo del fabricante bien grande a lo largo de la barra delantera. Y por supuesto tiene "marchas" que hasta hace poco eran un misterio para mí. Mi bici es una mountain bike gris, muy apropiada para estos caminos semi-salvajes con bichos a ambos lados de la senda, que acompaño con un casco aerodinámico tipo Induráin (que en otras circunstancias tampoco habría elegido, pero lo acepto tal y como es).
El conjunto en sí mismo es una patada estética, pero yo soy feliz.
Mi bici y yo, yo y mi bici, juntas a todas partes.
Las bicis (y casco) de mis sueños

1 comentario:

  1. No te quejes, que puedes llevar bici!!!
    aquí sigo con mi Fordfi y encima con multas!
    un beso!
    Elvis

    ResponderEliminar