miércoles, 22 de diciembre de 2010

Más cosas

Cosas que he encontrado últimamente a mi alrededor:
-Un pavo paseando felizmente por la playa.
Foto by me en Coollangatta Beach
-Una tienda de campaña "deluxe" para recorrer en mis sueños Nueva Zelanda.
Modelo Ópera vía Vogue Living (Australia)
-Una colección de platos preciosos, tanto para colgar en una pared como para presentar pasteles o para comer los macarrones. Además cuestan menos de 25 euros y se compran por Internet. Me llevaría toda la colección si no fuera porque mi vida es en estos momentos un tanto errante. Y para las vidas errantes, la cerámica no es buena compañera de viaje.
-Y lo mejor de todo, encontrarme a un antiguo amigo y compañero de trabajo en una remota playa australiana. Qué ilusión me hizo, Javi.

5 comentarios:

  1. Me encanta la tienda de campaña!! No es mala idea para recorrernos Nueva Zelanda..me la pido a los reyes!!! A ver si a Luisfe se la dan en el trabajo :) y nos vamos todos de escursion!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona? Si no te has leido la actualizacion del ultimo diccionario de la Real Academia no es mi problema. Bien claro en la pagina 219 (capitulo X vs S) explica:"Excursion se escribra con x, con excepcion de las excursiones realizadas en tiendas de campana por Nueva Zelanda donde prima el uso de s"

    Asi que lo dicho, cuando nos vamos de escursion en tu tienda de camapana?

    Besos peque

    ResponderEliminar
  3. anita!!!!soy Blanca fatela estoy absolutamente enamorada de tu blog,me parece super creativo,yo no lo conocía y estoy inspirada!!! porfi mandame tu mail que quiero escribirte en condiciones, no lo tengo!!!FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca Fatela!!Qué tal estás chiquituela? Me alegro que te guste el blog! Escríbeme a anaesthergarcia@yahoo.es
    Besos!

    ResponderEliminar