martes, 7 de diciembre de 2010

Aguas y mares

Hace varios días que no veo el sol.
La temperatura es agradable, con mínimas de 20º y máximas de 25º, pero no ha parado de llover en una semana.
Aun así, el sábado volvimos a la playa y llegamos hasta el punto más oriental de Australia, que está junto a Byron Bay. Byron es un bonito pueblo a dos horas de Brisbane ideal para pasar el fin de semana, hacer surf por el día (o ver cómo otros hacen surf), excursiones por los montes cercanos y por la noche salir de fiesta.
Como hacía regular, por la tarde volvimos al coche y llegamos a Surfers Paradise (a 1 hora de Brisbane) y estuvimos un rato en la playa, hasta que empezó a diluviar y no quedó más remedio que dar por concluido el sábado.
El domingo, en previsión de más lluvias, nos quedamos en casa y dimos un paseo por el embarcadero de debajo de casa, en el que suponemos que nuestros vecinos atracan sus barquitos y por un barrio cercano al que no habíamos ido nunca. En este barrio descubrimos una casa pirata.
Y por la noche, Pupo y yo intentamos hacer la primera tortilla de patatas de nuestra vida. Y nos salió tal churro aceitoso e informe que lo inmortalizamos para siempre, como emblema de nuestras dotes culinarias...a mejorar.
Fotos by Pupo y yo

5 comentarios:

  1. Pues de sabor la tortilla estaba muy buena, y si lo comparamos con la marranada que comen a diario mis companeros te dire que es una obra maestra.
    P

    ResponderEliminar
  2. Si, de sabor estaba buenísima y además te sentó fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Hoy celebro mi cumple y faltas tú!!
    Lo de la tortilla hay que mejorarlo...jaja!
    un beso!
    Elvis

    ResponderEliminar
  4. Pero nena... no puedes irte a la otra punta del mundo y llevar esa tortilla por bandera... jejeje... ahora sé que tengo una razón más para irte a ver. Aprovecho para volverte a decir que me acuerdo mucho de ti, y que te quiero, por supuesto!!!

    Ter

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos P, Elvis, Ter....os quiero!!pasad un feliz puente!

    ResponderEliminar