lunes, 26 de octubre de 2009

Caravans of love



Imágenes de Decormaison vía el blog de Emma

Hay días que buscas y encuentras. Hoy mismo, navegando por la red he llegado hasta estas fotos de Decormaison que ya había recogido hace algún tiempo Emma , una diseñadora danesa muy cool, en su blog.

¿No es una idea súper original? Caravanas que sirven de decorado para mostrar la última colección de papeles de pared de esta firma. Me gustaría adentrarme en la mente de estos creativos cuando alguien les ofrece presentar al mundo una serie de wallpapers para ver cómo consiguen llegar a este resultado. ¿Cómo lo harán? ¿De dónde se saca el talento? ¿Del esfuerzo o de una idea feliz?



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ana geniales las fotos!! Que chulas, ya estoy viendo mi tienda quechua customizada con lo último en wallpapers... B. va a estar encantada!
    Respecto a lo que te preguntas.... Yo apostaría por el esfuerzo... supongo que habra ideas felices, pero acompañadas de esfuerzo... No?
    Yo me imagino a algún creativo pensando... ¿como lo hacen los analistas? ¿son grises por naturaleza o se esfuerzan? Pues me esfuerzo, me esfuerzo...
    Que algún creativo me aclare esto!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, los analistas yo creo que lo tenemos más fácil, es cuestión de entender e interpretar datos que ya existen y en todo caso,con ellos generar información nueva...pero creo que el aporte creativo no es tan grande, está claro que es una mezcla de color gris y de esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Creo que la diseñadora ha intentado meterse en la mente de gente como los grises analistas cuando se le ha ocurrido hacer estas fotos tan chulas. "Si yo fuera un analista, y estuviera todo el p. día cuadrando en Excel, me molaría irme con mi piva al bosque, alejado del mundo, a la orilla de un lago, a pasar la noche en una cama gigante llena de almohadas con un edredón de plumas enorme, a la luz de la lumbre, y poder contemplar las estrellas.." A mi personalmente me ha convencido.

    ResponderEliminar