Mi fin de semana se puede resumir en una sola palabra: (tratar de) Descansar. Tanto ajetreo durante la semana, interminables jornadas laborales, gimnasio y clases varias provocan que el fin de semana apenas sea capaz de moverme.
Por eso repito y repito, una y otra vez para mí misma, que llegarán tiempos mejores.
Hola Anita!! Hacía mucho tiempo que no me metía en el blog y me ha encantado.. Sólo dos cosas.. Una: a mi la peli de Tarantino me encantó, ¡me mantuvo nerviosa las casi tres horas que dura!!! y dos: simplemente reconocer que me dio mucha envidia el cartel publicitario de NY.Qué ganas tengo de volver!!MUUUA
Muchas gracias Esti Blancurri, algún día volveremos a NY, seguro!! pero tenemos que ahorrar un poco, eh?? y la verdad es que el cartel era muy muy guay ;-)
Abogada y economista por fuera. Soñadora por dentro. En octubre de 2010 dejé mi antiguo mundo en España para comenzar una nueva vida en Australia junto a mi marido. Bienvenidos a nuestro viaje.
Espero que tengas una muy buena semana.
ResponderEliminarHola Anita!!
ResponderEliminarHacía mucho tiempo que no me metía en el blog y me ha encantado.. Sólo dos cosas.. Una: a mi la peli de Tarantino me encantó, ¡me mantuvo nerviosa las casi tres horas que dura!!! y dos: simplemente reconocer que me dio mucha envidia el cartel publicitario de NY.Qué ganas tengo de volver!!MUUUA
Muchas gracias Esti
ResponderEliminarBlancurri, algún día volveremos a NY, seguro!! pero tenemos que ahorrar un poco, eh?? y la verdad es que el cartel era muy muy guay ;-)