El otoño es de color marrón.
El frío y la lluvia van tomando los días, cada vez más cortos. También nosotros nos vamos encogiendo, caminamos a paso rápido, no nos entretenemos tanto en los escaparates, la luz artificial vuelve a iluminar nuestras rutinas y pisamos hojas mojadas en la calle. Nos arrebujamos debajo de la chaqueta y se nos enfosca el pelo.
El otoño es marrón, como estas imágenes.
Collages de Kate Endle via The Design Files
Ana, totalmente de acuerdo con lo de "nos arrebujamos debajo de la chaqueta", en cuanto a "se nos enfosca el pelo" primero tendrías que explicarnos a unos cuantos su significado!
ResponderEliminarDesde luego, estos días lluviosos no invitan a hacer muchos planes.
Un beso
Ehh,... vuelvo a escribir para decirle a Pablo que yo antes era anti otoño, pero la verdad es que ahora me parece una época chula: no tan tranquila para hiperactivas como yo como el invierno, pero que te deja tiempo para pensar y descansar. Me encanta programar los días de otoño, que son igual de alegres pero más reposados que en verano..sobre todo si se tiene buena compañía ;)
ResponderEliminarpreciosas imágenes!!!!! el buho es genial^-^
ResponderEliminarVerdad que sí??? El búho es chulísimo, ciertamente esta chica hace unos collage monísimos, merece la pena echar un vistazo a su porfolio
ResponderEliminarPablo, a ti seguro que también se te enfosca el pelo, aunque probablemente no te enteres!
Blancurri, estoy contigo! muuua