miércoles, 24 de junio de 2009

Días de fútbol en el sofá naranja

En esta noche de 24 de junio, en el sofá naranja se escuchan conversaciones más agitadas que de costumbre. Mientras alguno no quita atención a los personajitos rojos y amarillos que corren por la pantalla de plasma, yo prefiero seguir escribiendo, tengo mucho que contar.

Y que escuchar. La música acompaña mi vida hasta tal punto que no tengo ordenadas las canciones en el ordenador por artistas ó álbumes o discos sino por años y meses. Cuando quiero rescatar de mis recuerdos una época del año, escucho las pistas de ese mes y automáticamente me transporto y empiezo a revivir con bastante precisión imágenes, conversaciones y todas las sensaciones de esa época.

Ahora que está terminando Junio y que ya ha nacido Coleccionando Estrellas, puedo compartir las canciones de mi carpeta Junio 2009 con los habitantes de la blogosfera, y así (ójala) transcurridos unos meses podremos volver a escucharlas y recordar el inicio del verano...
-Motorway (Anni B Sweet)

-Copenhague (Vetusta Morla)

-Breath me (Sia)

No penséis que mi carpeta de junio sólo tiene 3 canciones, tiene muchas más, pero aún queda una semana para que termine el mes y no se debe desvelar todo tan rápido...quizás mañana podamos escuchar alguna más. Se admiten propuestas al respecto.

Por último, os dejo una foto que hice el sábado por la noche de una pequeña terraza al final de la calle Montera de Madrid. Por cierto, lo que véis detrás de las mesas no son casas de verdad, sino un mural pintado sobre un edificio en obras...¿no es precioso?

Algún lugar de la Calle Montera (junio 2009)

7 comentarios:

  1. Ana, me parece muy interesante tu forma de archivar música. Igual puedes resolverme una duda que tengo...¿de qué año es Saturday Night? ¿y la de Mola Mazo de Camilo Sexto? ¿Y el Botoncito de Manolo Escobar?
    Enhorabuena por aparecer en Google...además entre las 10 primeras entradas!!
    Viva el Fary!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos gustos musicales tiene tu seguidor chamorro1982!! Es el comienzo de una autentica comunidad de amantes de la musica "clasica"

    Sabes, el 17 de Septiembre en la sala sol toca Anni B, son 10 euros la entrada y creo que ya se pueden comprar..si quieres venir te invito al concierto

    Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Anusca, yo se que cancion tienes en la carpeta de Julio 2007!!!!

    Por cierto, aver si un dia de estos encuentras mi estrella.

    Por ahi perdida hay una estrella con mi nombre (me la regalo mi chico cuando todavia eramos novios a distancia) vaya desde entonces si que han pasado cosas!

    Me alegro que hayas cumplido unos de tus suennos, no sabia que tenias esta manera tan bonita de escribir, claro que entre tanto numero y tanto excel supongo que nunca pude descubrir esta faceta tuya!

    Eso si, descubri muchas otra! Y me encantaron!

    ResponderEliminar
  4. Maralla!!! me acuerdo de lo del regalo de la estrella, nos lo contaste en alguna de esas tardes en la sala Estocolmo (¿era Estocolmo?)de Orange. Qué bien nos lo pasábamos, a pesar de tener que hacer los mil checks que se inventaba cródenas, recuerdo esa época con mucho cariño. En la carpeta de julio 2007 están en los primeros puestos Devorándote (Baute)y Makes me wonder(Maroon 5). Y en la de Septiembre 2007 está Bajo del mar de la Sirenita(o guajo del mar, como decía Santi)!! qué pavas, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Anita, muy graciosa tu forma de ordenar tu música. Algo parecido hace el protagonista de la película "Alta Fidelidad", se pasa gran parte de la peli ordenando sus discos siguiendo diferentes criterios de organizacoión, cada cual mas pintoresco...
    Os recomiendo esa peli (no va de coña) para los amantes de la música, perdon, quise decir amantes de la buena música, no gustos tipo Chamorro

    ResponderEliminar
  6. Figueroa, no he visto esa peli pero me la apunto en la lista de cosas pendientes de hacer. A Chamorro ni caso, aunque es verdad que ese tipo de canciones las ordenaría en la carpeta de Agosto: Verbenas de mi Pueblo, y ahí están grandes jits como Bomba (un movimiento sesi)o Mayonesa, y también me traen recuerdos divertidos

    ResponderEliminar
  7. Después de este ultraje a mis gustos personales, no volveré a hacer un comentario en este blog hasta que reciba una disculpa! Sólo recordar que Manolo Escobar y Camilo Sexto han vendido millones de discos más que todos esos grupitos de los que habláis!!
    Viva el Fary!

    ResponderEliminar