martes, 21 de junio de 2011

Aquella tarde

Tal y como conté en el blog, hace poco más de un mes tuve la oportunidad de acudir a la firma del último libro de PJB en Brisbane. La semana pasada Pia colgó las fotos del evento en su blog y qué emoción me entró al ver que en una de ellas aparecía yo, y detrás a lo lejos, Pupo. Aunque tampoco es como para emocionarse demasiado, porque se me ve de perfil. Bueno, ni eso. Se me ve perfectamente un brazo y un trozo de vestido. Pero lo más guay de todo es que me ha nombrado como asistente al evento en calidad de autora de Coleccionando Estrellas y eso me ha hecho muchísima ilusión. Vaya momentazo de gloria bloggera.
Fotos de Natalie McComas en el blog de Pia. Pupo y yo en la foto de la derecha
Leyendo la crónica de esa tarde en su blog también me he enterado de que acudió al afternoon tea Kate Morton, residente en Brisbane y autora de uno de los libros más vendidos del año y también en España, El jardín olvidado. Qué pena no haberlo sabido antes, con las ganas que tengo de leerme ese libro (que por cierto me lo recomendó Charo, la madre de Pupo, hace ya bastante tiempo).Hubiera sido la guinda del pastel haber hablado con ella. Éstas son las verdaderas celebrities y no la Esteban y compañía. Pero bueno, otra vez será. Quizás me la cruce algún día por el supermercado.
Feliz martes.

martes, 14 de junio de 2011

Hace dos años

Madrid, junio de 2009

Ana: ¿Sabes qué? El verano pasado, durante el viaje a Escocia que hicimos, algo en mi interior cambió y creo que desde entonces ya no he vuelto a ser la misma. En la soledad de esos páramos, resolví que mi vida ya no sería una sucesión de días, como lo había sido durante los últimos dos años, que no quería estar triste nunca más, que era hora de liberar mi imaginación y de dejarla volar, soñar, salir de ese letargo gris que me estaba consumiendo. Ya es hora de abrir los ojos y ver estrellas en la noche, no más oscuridad. Somos muy jóvenes, podemos vivir aventuras y podemos permitirnos el lujo de no tener miedo.

Pupo: ¿Y qué te gustaría hacer?

Ana: No lo sé. Pero de momento, voy a empezar a escribir.

lunes, 13 de junio de 2011

El día de la reina

Hoy es festivo en Queensland porque se celebra el cumpleaños de la Reina de Inglaterra. Una buena excusa para no ir a trabajar, sobre todo cuando el royal birthday es el 21 de abril. Qué importa, vivan la fiesta y la jarana. Según dicen, también se celebra hoy el comienzo de la temporada invernal, aunque el invierno oficialmente empezó el 1 de junio. Qué importa, como si hiciera frío.
Queen´s Birthday Day, 13 de junio de 2011.
Fotos by me

martes, 7 de junio de 2011

Turbulencias

Whitehaven Beach, fuente aquí
Llevo unos días ausente porque estoy en época de turbulencias. En el trabajo se está llevando a cabo una re-estructuración de todo el área y a mí también me ha afectado. Hace una semana me comunicaron que me traspasaban de análisis de Marketing a análisis de Recursos Humanos, porque estaba plaza había quedado vacante y les pareció que yo era muy indicada para cubrirla con este inglés mío, que entiende lo que quiere cuando quiere. A mí me parece fenomenal este gesto de confianza -ciega y sorda- si no fuera porque el cambio se ha producido a tres semanas de que termine el año financiero y porque de momento no tengo jefe directo que me alumbre en el camino. Es decir, que tengo que cerrar el año cuando ni sé de qué va la fiesta esta. Aunque si algo he aprendido en mi corta experiencia laboral es que si los jefes no se estresan por algo, no seré yo la que lo haga. Y que si hay que torear en otras plazas, se torea y punto.
Fuente de la imagen aquí, via We heart it
También estoy muy entretenida organizando la visita de mis padres en 15 días, que por cierto añadirá más emoción al cierre del año. Me he cogido un par de días de asuntos propios para ir con ellos a la Barrera de Coral y a la Whitehaven Beach, una playa muy chula que está en Queensland. Aunque este viaje me da un poco igual, lo importante es volver a estar con ellos después de todo este tiempo y todo lo demás es un mero decorado.
Por último os comento que en homenaje a mis uñas, que parece que van creciendo y ya no me las muerdo, me he comprado dos esmaltes de OPI preciosos, uno para los días más invernales y otro para los más alegres. Creo que verdaderamente aportan un toque de elegancia a mi personalidad.
Panda Monium para los días rosas y Dulce de Leche para los días marrones
Feliz semana,
Ana


jueves, 2 de junio de 2011

Youtube ando

Marta, una de las primeras personas que conocí cuando llegamos a Brisbane y la primera amiga que tuve aquí, ha compartido en Facebook este vídeo que me tiene fascinada y que ya he visto varias veces:

Por cierto, Marta es maestra de profesión y artista de vocación. He aquí una pequeña muestra.


Por último, supongo que muchos ya lo habréis visto, pero yo no lo he descubierto hasta esta semana. De cómo España se convirtió en Españistán, por Aleix Salo:
Feliz juergues.
Un abrazo,
Ana