jueves, 7 de abril de 2011

Signos de cambio

Mientras el hemisferio norte celebra la llegada de la primavera, en las antípodas empezamos a sentir los primeros signos del otoño. Durante el día el tiempo sigue siendo muy bueno-benditos 25 grados-pero las mañanas y las noches son más frescas. La estación húmeda ha terminado y empieza la seca. Los animales buscan escondrijos y también nosotros pasamos más tiempo en casa. Empieza la época de recogerse.
Pero intentaremos atrasarlo hasta después de Semana Santa porque aún quedan por delante tres días de vacaciones (viernes santo+lunes+martes) que pasaremos con algunos amigos en Fraser Island, la isla de arena más grande el mundo. Haremos planes de playa, excursiones, barbacoas, y wildlife. Este año no habrá procesiones ni torrijas. Y las echaré mucho de menos, por si me preguntáis.

2 comentarios:

  1. Anita, espero que todo vaya genial, por las fotitos parece que sí!!!
    Qué tal el nuevo trabajo??
    Así que en la F1 y solo se te ocurre decir que mucho ruido y mucha velocidad?? Seguro que Fernando no opina lo mismo…!!!
    Por cierto, qué buena pinta tiene lo de “bajo la cascada”!!!
    Besote grande!!
    PCastro

    ResponderEliminar
  2. Hola PCastro!!! Jooo cuánto tiempo sin saber de vosotros...tengo que escribiros un mail sin falta, os contaré las historias del trabajo que son de los más entretenidas. El otro día le pregunté a mi jefe que qué era una raya para un tigre y sé me quedó mirando como si estuviera loca...no me entienden! Qué tal estáis todos?? Espero que muy bien, me acuerdo de la época de San Isidro cuando salíamos todos los días a tomar cañas después del trabajo (para celebrar la no-jornada reducida), las terrazas y esas cosas. No te creas que no os echo mucho de menos!!
    La F1 es un rollo, Fernando quiere volver al año que viene y yo también pero para volver a Melbourne!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar