miércoles, 20 de abril de 2011

Mi primera publicación en la revista Atelier

En el número 8 de la Revista Atelier...

Nada más ni nada menos...que mi primera carta desde el otro lado del mundo.


Aún no me lo creo.
Y por si fuera poco, he tenido la suerte de que Mónica González-Molla la increíble diseñadora-ilustradora-artista que está detrás de Tocador de Monique haya realizado la ilustración del artículo ¡Me encanta!
Pd. Bea, muchas gracias por haberme publicado mi primer artículo. Es todo un honor aparecer en tu revista

7 comentarios:

  1. Hola Ana!! Muchas felicidades por el artículo, me ha encantado!!! gracias por tus bonitas palabras, me hace mucha ilusión que te haya gustado la ilustración. Un abrazo fuerte y felices vacaciones para tí también!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Ana! que genialidad!
    La publicación está muy bien! y la ilustración me ha encantado!

    Un Besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana!!

    me encanta el artículo! qué bien que hayas podido publicar desde Australia.

    Nosotros estamos más cerca... En Septiembre estaremos por ahí!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Baby,eres una caja de sorpresas.
    Y sigues siendo la caña! En mi próxima vida quiero ser tú!
    Un beso desde este lado,

    Elvis

    ResponderEliminar
  5. Ana, me encanto tu articulo en la revista Atelier!! Esta muy bien escrita y las fotos estan geniales. Tu estas muy guapa tambien (como si fuera posible tu estar de otro modo).
    Felicidades, Ana - abogada, economista, analista financeira, sonadora y escritora!!!!! :)
    Vamos a armuezar juntas de nuevo pronto?
    Besos!!!!
    Leyla
    (Pardon por mi Espanol muy malo)

    ResponderEliminar
  6. Qué guay que os haya gustado...perdonad que no haya contestado antes pero es que he pasado la Semana Santa en una isla perdida, sin ordenadores ni conexión con el mundo. Os lo contaré en el siguiente post!
    Noelia, qué bien que vengas en Septiembre, espero conocerte!
    Elvis, qué tal en tus viajes por el mundo... tú tampoco te puedes quejar de vida, maja!! Jejeje. Espero verte por aquí un día de estos ;-)
    Mónica, otra vez gracias, me encanta tu dibujo!
    Girls, eres mi apoyo incondicional, gracias!
    Leyla cuánto me alegro que te haya gustado...tú si que vales (para las demás Leyla es una amiga brasileña que vive en Brisbane, de padres japoneses que a parte del portugués y japonés habla perfectamente inglés y español y que además es monísima y listísima, casi nada vamos). Quedamos el jueves?
    Feliz semana, seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  7. Anita!!!enhorabuena!!!eres la mejor!ahora mismo busco el articulo!!!besito fuerte.Blanca

    ResponderEliminar