domingo, 2 de enero de 2011

Desde Fiji, con amor

¡Feliz 2011 para todos! Espero que hayáis tenido una feliz entrada en el nuevo decenio y que a lo largo de este año se cumplan vuestros propósitos y deseos.
No pude escribir un post de despedida del 2010 porque se me vino el tiempo encima y cuando me quise dar cuenta no había hecho la maleta de las vacaciones ni había preparado nada para el viaje.
Y en Fiji he desconectado -literalmente- del mundo online. Hemos pasado una semana entre peces de colores, arrecifes, playas paradisiacas, bichos y atardeceres increíbles, sin mails ni blogs ni noticias ni nada. Nuestro único contacto con el mundo civilizado ha sido a través de llamadas esporádicas a nuestras familias (quienes por cierto nos alertaron de un aviso de tsunami del que no nos habíamos enterado, menos mal que el tsunami se quedó en una ola de 15 cm).
Hoy hemos pasado el día poniendo lavadoras y planchas porque mañana nos marcharnos otra semana a Sydney. Es el regalo de Reyes que me ha hecho Pupo, así que volveré a estar desconectada hasta hasta el domingo que viene. Pero en cuanto vuelva colgaré fotos de ambos viajes y escribiré un breve resumen de nuestras peripecias, que de momento están siendo de lo más variopintas.
De momento aquí os dejo algunas fotos tomadas en distintos atardeceres. Sin comentarios, hablan por sí solas. ¡Y no están retocadas!
Mil besos
Pupo y Ana

3 comentarios:

  1. Jo anita, no hace falta que te desee un feliz 2011, porque ya veo que has comenzado el año disfrutando, que maravilla! espero que todo siga igual de bien. Aquí te echamos de menos y nos das mucha envidia! Seguid así de felices! besitos. Laura

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO PAREJA!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidia por Dios!!!!!!!
    Que bien y relajados os veo.
    Muchos besitos para los dos

    ResponderEliminar