viernes, 21 de enero de 2011

Hoy

Viernes, 21 de enero...ya casi ha pasado un mes desde las Navidades.
Cuando llegamos a Australia hace tres meses era primavera, y ahora las tiendas están mostrando las colecciones para el otoño. A veces nos empeñamos en mirar al infinito, la vista siempre puesta en un horizonte lejano y no nos damos cuenta de lo que transcurre bajo nuestros pies.
Ésa es una de las razones por las que un día decidí abrir este blog, para ser consciente del hilo argumental de mi vida, para encontrar en lo mundano algo sobre lo que escribir y adquirir el hábito de transformar lo corriente en algo especial. Da igual que sea un viaje a Fiji, o unos platos de cerámica, o fotos de una revista, o la habitación de mis sueños o una flor que me encontré tirada en el suelo o el peor día de mi vida. Todo eso que por alguna u otra razón ha captado mi atención, tiene cabida en el diario de mi vida, por muy intrascendental que parezca.
Hoy es viernes 21 de enero y he tomado una resolución. Vuelvo a los libros. Como no sabemos cuánto tiempo estaremos en Australia y dónde nos llevarán después nuestros pasos, tengo que centrarme en estar preparada para lo que pueda venir, aunque de momento, ni lo pienso ni me preocupa. Otro apunte más para la colección de estrellas.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario