lunes, 28 de febrero de 2011

Primera inversión

Ya tengo decidido en que invertiré mi primer sueldo.
1. Una batidora. Para hacer gazpacho y batidos de chocolate.
2. Un Kindle. Para mí se acabaron los libros de tapas y papel. Fue muy duro tener que regalar muchos que tenía en casa por no tener espacio para almacenarlos ni sitio en la maleta para llevarlos conmigo. Así que a partir de ahora, todos mis libros se vienen conmigo allá donde vaya, pero metidos en este chisme digital.
3. Un esmalte OPI purpurinoso de la colección de Katy Perry. Por poner un punto horterilla-glam a mis looks del fin de semana.
4. Hace poco descubrí que en un centro comercial de Brisbane venden potingues de Apivita y casi lloro de emoción...hasta que vi el precio. El champú que usaba en España me costaba 11 euros, y aquí 24 dólares. Qué dolor. Pero me prometí que cuando encontrara un trabajo, me lo compraría. Y una promesa, es una promesa, en España y en Australia. Además, para que existe Abril, si no es para ahorrar.

2 comentarios:

  1. Veo que vas a invertir muy bien el dinero!! me parece estupendo!

    Yo mi primer sueldo siempre tuve pensado invertirlo en unos Loboutin! esos zapatos de suela roja me fascinan!

    Espero que estrenes pronto esa batidora rosa que es hiper fashion!

    Un Besito guapa! y buen comienzo de semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Ya quisiera yo poder comprarme unos Louboutin aquí (o como se escriban) ,pero aquí es absolutamente imposible. Si en España son caros, aquí es escandalosamente desorbitado el precio. Así que nos conformaremos con una batidora (Fashion, eso sí) y otros caprichos más asequibles.
    See you!

    ResponderEliminar