martes, 22 de febrero de 2011

Working lady

¡¡Ay qué nervios!! Después de 4 meses, vuelvo a la vida laboral. Después de haber hecho entrevistas y más entrevistas y de haber enviado miles de currículums, o curricula o como se diga, puedo decir que lo conseguí. No ha sido nada fácil porque los australianos son muy protectores de sus empleos y de sus trabajadores y debo reconocer reconocer que me ha costado mucho conseguir meter la cabeza...pero lo conseguí.
Ayer me pasé un buen rato inspeccionando mi armario, viendo que me pondría hoy, qué zapatos, si vestido o pantalón, como si fuera mi primer día de colegio.
También aproveché para repasar algunos blogs de moda, no fuera a ser que empezara en un nuevo trabajo sin haber calmado mi sed de cotilleo, y coger ideas (difícilmente replicables en Brisbane, pero de ilusión también se vive). Me gustó especialmente la colección P/V del diseñador Alexander Berardi, que he conocido gracias al blog This is Glamorous ayer mismo:

3 comentarios:

  1. ¡Cuéntanos algo más! ¡O todo!
    ¿Dónde empiezas, cómo, por qué?
    Mucha suerte.
    Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pos sí que mola la colección, sí!!!!

    otro día hablamos, que estuvo guay anita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo, gracias! ya he escrito una entrada con más detalles del trabajo.
    Martalú....estuvo guay, qué haríamos sin Skype....

    ResponderEliminar