domingo, 24 de enero de 2010

Yendo y viniendo





Pocos fines de semana he tenido tan agotadores como éste último...
Después de una semana que mejor olvidar (a excepción del divertido plan que se organizó el jueves), el viernes descubrimos un restaurante hindú en el barrio bastante aceptable, considerando, claro está, mi escasa cultura culinaria india.

El sábado amaneció soleado y yo también amanecí animada y de buen humor. De manera totalmente improvisada decidimos coger el AVE y pasar el día en Toledo. Allí paseamos, comimos y tomamos el té en una tetería árabe. Siempre es bueno respirar otros aires y cambiar de decorado.

Por la noche, ya en Madrid salí a cenar con mis antiguas compañeras de piso por la zona del Bernabéu y a tomar una copa por Malasaña (¿quién dijo crisis?)

Hoy, para rematar la faena he conocido Lavapiés gracias a mi amiga P. Era una zona totalmente desconocida para mí, pero ha estado genial el día. Hemos tapeado y cañeado, hecho fotos para poner en práctica lo que P. ha aprendido en sus clases, hemos tomado un café en un lugar bastante peculiar, hemos merendado en La Latina y ahora mismo, no puedo más. Sólo me quedan fuerzas para seguir leyendo un ratito la segunda parte de Millenium, y después, abandonarme al sueño.

Feliz semana.

Todas las fotos by me and P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario