domingo, 10 de enero de 2010

Snow...again

Desde el sofá naranja. Plantas y parque a las seis de la tarde.

Qué curioso, despedí el año con una foto de la nieve en Madrid y lo inicio con otra exactamente igual. Lleva nevando toda la tarde y se espera que siga así durante la noche. ¿Conseguiré mañana llegar a mi trabajo que se encuentra en las afueras de la ciudad o me veré obligada a quedarme en casa (oh,qué lástima) mirando el parque desde mi ventana? Veremos cómo amanece Madrid y en función de eso, decidiremos...

De momento aquí sigo, en el sofá naranja escribiendo en las primeras hojas de este nuevo año, tan redondo y tan simbólico.

Hago memoria y me alegro porque sé que he cumplido con los propósitos que me fijé en septiembre. He visto las películas que quería y he leído varios libros, he acudido regularmente al gimnasio (aunque últimamente estoy especialmente vaga), voy a clases de francés en el Banco dos días a la semana y a clase de salsa los lunes.

Pero no he aprobado en la actualización diaria del blog. Mis ausencias son muchas veces largas e injustificadas pero admitámoslo, es muy complicado mantener esa regularidad cuando tu vida ordinaria es todo menos inspiradora.
Así que hoy, 10 de enero de 2010 publico mis nuevos objetivos para el primer trimestre del año.

-Realizar el curso de Diseño Gráfico que me ha regalado P. por Navidad (un regalo muy original, por cierto!)

-Leer el libro de Diseño Gráfico que también me ha regalado P. por Navidad

-¿Escribir un mínimo de dos entradas por semana?

-Leerme de una vez el libro de instrucciones de la cámara de fotos.

-AHORRAR ALGO

-Por supuesto, seguir yendo al gimnasio, a francés y a salsa.

Con estos propósitos me despido por hoy. Buenas noches, felices sueños.

Pd. Feliz año.

Foto de Mike+Doug Starn via A cup of Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario