sábado, 12 de marzo de 2011

En casa

Hoy de momento me quedo en casa. Modo reposo activado.
Ayer me tomé un cocktail a la salida del trabajo y varias copas de vino en la cena. Cuando he abierto el ojo esta mañana no era persona.
Menos mal que venimos aprendidos de España y sé que la cura de mis males será una buena siesta.
Por cierto, ha salido un nuevo número de Lonny, una de mis revistas digitales preferidas de decoración, y también tengo pendiente leer el número de marzo de Atelier (de moda) y repasar Rue Magazine (de decoración y moda). Un poquito de literatura on-line para acompañar esta tarde sin pretensiones.
Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Relanzón!! En París???!!! Qué bien, me alegro mucho por ti!! También me alegro de que cuando te pongas a repasar las vidas ajenas te acuerdes de mí. Aquí estoy muy contenta, ni el trabajo ni el estilo de trabajo se parecen en nada a Madrid. Es todo mucho más relajado (y bastante productivo, por cierto), la gente se toma el trabajo con calma...y los domingos ya no son tan duros! Y por lo demás solo puedo decirte que Australia mola mucho.
    Ya me irás contando tus batallitas con el meco, la pifa y el ruruego en Francia!

    ResponderEliminar