lunes, 24 de mayo de 2010

Sushi

Desde hace pocas semanas, en el comedor de mi trabajo se puede pedir sushi.
¿Alguien sabe cómo se debe comer correctamente este alimento?
Los viejos manuales de urbanidad también deberían actualizarse con las últimas modas...

jueves, 20 de mayo de 2010

Waiting an exhale


Sean cuales sean vuestros planes, feliz fin de semana a todos.
En mi caso creo que pasaré los próximos tres días entre fiestas sorpresa, clases de InDesign, compras, familia y amor. Espero que el buen tiempo también acompañe.
See you!

miércoles, 19 de mayo de 2010

La caprichosa

La inspiración es caprichosa, viene y va a su antojo. Pero a las niñas mimadas se las educa y se las mantiene a raya. Pocas concesiones, he ahí la clave.
Sobra decir que en estas últimas dos semanas no he escrito nada. No es que no tuviera cosas que contar, es que o bien no sentía la necesidad de publicarlas o bien no conseguía dar forma (escrita) a mis ideas. Es lo que tiene un blog, que aun siendo en esencia un diario, está expuesto a todas las personas del mundo que quieran leerlo, aunque en la realidad no le interese a nadie. Es por esto que quien lo escribe debe hacer un esfuerzo adicional por expresarse lo mejor posible, por no aburrir y malgastar el tiempo de su audiencia.
Estos días no conseguía hablar escribiendo y aunque he intentado varias noches sentarme y teclear algo, al final terminaba por apagar el ordenador y esperar pacientemente a que la niña caprichosa quisiera venir a acompañarme.
Esta noche tampoco quería venir, pero me la he traído forzada. Ya iba siendo hora de que ella y yo tuviéramos una charla.

Foto by me. Estambul, febrero 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Años atrás


Sigo en una vorágine y hasta ahora no había tenido un momento para compartir algunas imágenes del último fin de semana (y primero del mes de mayo). Pertenecen a una exposición de fotografías de la agencia EFE representativas del siglo XX en España y se exhiben en Segovia, en el Paseo del Salón de Isabel II.

Exposición "Imágenes de un siglo en España: una mirada a la historia y la vida cotidiana"
Imágenes pertenecientes a la Agencia EFE, fotografiadas por mí.
Segovia, mayo de 2010