martes, 26 de octubre de 2010

In & Out

Qué está In en Brisbane:

1. Si eres chica trabajadora, la falda a la rodilla, bastante prieta y con una erótica apertura detrás que muestre las tiernas pantorrillas. Se acompaña obligatoriamente de stilettos para complicar el acto de caminar. Creo que es el uniforme de trabajo de las agentes inmobiliarias.

2. El tocado. Para el día, la noche, entre semana, en el fin de semana, indoors o outdoors, en cualquier momento un tocado o diadema con perifollo acompaña el conjunto.

3. Si eres chico trabajador, el uniforme de trabajo es camisa (entallada) y pantalón de traje (entallado). Para mayor formalismo se acompaña de corbata en tonalidades arriesgadas pero nunca, nunca de chaqueta. El calzado varía entre el zapato de punta pato, o ligeramente elevada y la zapatilla con pelusa para un look más informal.

4. Igual que Elvis, la minifalda o minivestido de lycra negra no ha muerto. Da igual lo que peses, lo que te sobre o lo que te falte. Es un must.

5. El bikini con volantitos, los hay bastante monos, por cierto. El bañador siempre en colores lisos o con estampados discretos.

6. Montar en bici vestido de montar en bici (de marciano). Esto no es Amsterdam y aquí no vale ir vestida de calle, con la cestita delantera llena de tulipanes, los tacones y el bolso. Aquí se te puede posar un pajarraco de medio metro en el casco y por eso, para evitarlo, los ciclistas llevan los agujeritos del casco con pajitas como si fuera un palillero. Además, nada de bicis de paseo estilizadas, esto es Australia y hay que estar preparados para lo que sea. Bici de montaña hasta para moverse en el distrito financiero.

7. El patinete de Marichalar.

Qué está Out en Brisbane:

1. El zapato plano.

2. El hippie-chic y el bohemian-chic. Repito, la lycra es la diosa indiscutible.

2. El pelo sin más. Sin nada de nada arriba, abajo, colgando o suspendiéndose .

4. El trikini. Menos mal.

5. Los perros. No he visto a nadie paseando un perro en toda la ciudad.

6. El moreno renegrido. A pesar de que en Brisbane hay muy buen clima todo el año, no se ve a la gente demasiado morena.

No viene a cuento pero aprovecho también este post para dejaros una foto que he hecho por la noche desde la piscina del hotel. ¡Prometo más fotos en breve!

3 comentarios:

  1. :-) Qué genial todo lo que cuentas!!! que cambiazo has pegado!
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los in & out australianos. Ya sé que me voy a llevar cuando vaya a verte....jeje! Cómo va la casa? Un beso!
    Elvis (desde Avda de Cantanbria, s/n)

    ResponderEliminar
  3. Ceciii!!! Qué tal todo? Muchos besos!!
    Elvis, ya tenemos casa!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego comento detalles...

    ResponderEliminar