Jesus Christ! Hacía tiempo que no me metía en tu blog, casi me caigo de culo.. ENHORABUENA!
Es realmente INCREIBLE!! Me alegro muchísimo por tí, es muy alentador saber que los sueños se pueden llegar a cumplir, y que no es necesariamente obligatorio quedarse siempre en la misma ofi viendo como pasan las horas. Mi enhorabuena también para tu marido, por el trabajo en Australia y por la boda. Hay que echarle huevos a la vida, sí señor.
Pablo, ya te iré comentando si es videoshop o verdad dolorosa. Sí es cierto que el agua del río de Brisbane es marrón y no azul turquesa. Relanzón!! Cuánto tiempo!Ya ves las vueltas que da la vida, hoy estás sentada en la oficina de siempre y mañana en el otro lado del mundo...Qué tal todo? Por donde andas?Qué tal Finlandia?Besos!
Abogada y economista por fuera. Soñadora por dentro. En octubre de 2010 dejé mi antiguo mundo en España para comenzar una nueva vida en Australia junto a mi marido. Bienvenidos a nuestro viaje.
Mucho videoshop tiene que haber ahí. No puede ser tan alucinante, sino todos querríamos irnos allí con vosotros.
ResponderEliminarJesus Christ! Hacía tiempo que no me metía en tu blog, casi me caigo de culo.. ENHORABUENA!
ResponderEliminarEs realmente INCREIBLE!! Me alegro muchísimo por tí, es muy alentador saber que los sueños se pueden llegar a cumplir, y que no es necesariamente obligatorio quedarse siempre en la misma ofi viendo como pasan las horas. Mi enhorabuena también para tu marido, por el trabajo en Australia y por la boda. Hay que echarle huevos a la vida, sí señor.
Espero que todo vaya genial en Australia.
Pablo, ya te iré comentando si es videoshop o verdad dolorosa. Sí es cierto que el agua del río de Brisbane es marrón y no azul turquesa.
ResponderEliminarRelanzón!! Cuánto tiempo!Ya ves las vueltas que da la vida, hoy estás sentada en la oficina de siempre y mañana en el otro lado del mundo...Qué tal todo? Por donde andas?Qué tal Finlandia?Besos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar