lunes, 9 de noviembre de 2009

Puente review

Hoy ha sido fiesta en Madrid, lo que significa que he dormido hasta muy tarde y he vagueado todo el día, como siempre hago cuando las circunstancias lo permiten. Y como novedad, también me he recuperado del fin de semana caótico en Valladolid. Ésta ha sido la sucesión de hechos de los últimos días.
El viernes llegué del trabajo a las nueve de la noche (lo sé, una mierda). Salí con P. a cenar por el barrio, aunque lo que de verdad necesitaba es que me diera un poquito de aire. A las doce ya estaba atrapada en sueños.
El sábado nos levantamos (tarde) y pusimos rumbo a Valladolid. Tres amigos del cole de Salamanca celebraban su cumpleaños allí, así que era un buen plan para un fin de semana de puente. Como salimos tarde de Madrid, no llegamos a Valladolid hasta las tres y media de la tarde y con un agujero en el estómago. Muertos de hambre como estábamos sólo pudimos tomar dos pinchos, pero unas cuantas cañas más. Después fuimos todos a tomar café, jugar a los dardos y seguir tomando cañas. Menudas risas, qué bien lo estábamos pasando...hasta que se me ocurrió la idea de ir al hotel a descansar un rato para poder aguantar la noche...Lo siguiente que recuerdo es una llamada de mi amiga P. a las doce y media de la noche preguntándo dónde nos habíamos metido. Corriendo a toda pastilla nos duchamos, nos arreglamos, y con una buena resaca comenzamos la noche. Y así hasta las tantas, y al día siguiente arriba a las once para hacer el check out. Lo mejor de todo, los pinchos de los bares de Valladolid. Aunque no van incluidos en el precio de la bebida como ocurre en Salamanca, hay que reconocer que son impresionantes en calidad y cantidad. Recomendación de la casa: La Tasquita, Los Zagales, La Sepia, La taberna del herrero...etc, etc, etc.
Ya por la tarde, de vuelta en Madrid, fuimos a ver (500) días juntos. Me gustó mucho la película, y me recordó a Alta Fidelidad, que por cierto, me la recomendó C. a través de un comentario en este blog.
En fin, que hoy estoy para el arrastre. Y aún así, he cocinado creps de Toblerone.
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario