Noviembre ha sido un mes complicado, tanto en el trabajo como personalmente. Han sido semanas de llegar tarde a casa, cansada, sin ganas de esforzarme en nada, ni siquiera en escribir. A veces ocurre que necesitas contar las cosas, expulsarlas, escribir, y sin embargo otras temporadas son más introspectivas, no apetece exteriorizar demasiado, simplemente dejar que las cosas sigan su curso y no interferir in the circle of life.
Así he estado estas semanas, debe ser cosa del invierno. Debe ser que estoy hibernando.
Sin embargo algo me acompaña en mi cueva....Millenium!! La semana pasada empecé Los hombres que no amaban a las mujeres, el primer libro de la trilogía y ahora estoy enganchadísima. Debo ser de las últimas que ha descubierto este libro pero no importa, es adictivo igualmente. No recuerdo otro libro que haya leído últimamente que me haya enganchado tanto. Probablemente el último fue uno de los que califican literatura chic-lit (basurilla glamourosa, lo sé es penoso)...Sushi para principiantes! Amor total. Dios mío que sinvivir con las tribulaciones de la joven periodista enamorada de su jefe a su vez enamorado de otra jefa con más estilo pero con menos corazón que ella.
Y ése es uno de los últimos enganches, pero como Sushi para principantes también han sido torturas del desvelo La casa de los espíritus, La sombra del viento, El penúltimo sueño, Juntos, nada más,...¿alguno más?
Ilustración de Kat MacLeod (The Jackie Winter Group)
Pd. Ya en serio, disculpad mis intermitencias en el blog. No han sido tiempos fáciles.