domingo, 23 de agosto de 2009

Ommmmmm

Vislumbro una estrella nueva para la colección. Hoy lunes empiezo la semana de pruebas de Bikram Yoga. Es una variante de yoga que se hace a 40º de tempuratura aproximadamente para facilitar los estiramientos y la eliminación de toxinas. Todo lo que promete son beneficios para el organismo: elimina el estrés, mejora las funciones vitales del cuerpo humano, tonifica los músculos, evita la retención de agua, etc. Los únicos inconvenientes son el precio algo elevado y que por mi trabajo sólo puedo ir a las nueve de la noche (y las clases duran 90 min). Así que prefiero probarlo durante una semana completa y después decidir si mi fuerza de voluntad para ponerme a punto es mayor que la tentación de quedarme en casa en modo stand by.

La verdad es que desde que el sedentarismo se apoderó de mi persona, especialmente a raíz del cambio de trabajo (antes iba a trabajar en metro, e incluso a veces caminando) que me obliga a desplazarme en coche y a no dar ni tres pasos al día, he notado dolores de espalda, empeoramiento de la circulación, varios kilos más.... pero ya me he concienciado de que no puede ser. No, no y no. Así que espero poder contaros en el próximo capítulo qué tal ha resultado la primera experiencia. Hasta entonces!



2 comentarios:

  1. Hola!

    Ante todo decirte que llevo varias entradas devoradas y he decidido dejarte un post.

    Sobretodo porque espero que me digas si realmente funciona jeje , yo en septiembre voy a necesitar tratamientos de anti-estrés, desgraciadamente- Aunque ya tener al día el blog es uno de ellos ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Pues la verdad es que el Bikram Yoga ha resultado toda una experiencia...esta noche voy a volver a clase para tener una opinión "un poco más fundada" y te comento!!

    Y es cierto que escribir desestresa, a mí por lo menos. Me alegra que a ti también. Pasaré a verte por tu sala de urgencias

    Saludos!!

    ResponderEliminar