jueves, 27 de agosto de 2009

Glamour & Breakfast

Esta noche me quedo en casa, no me apetece mucho salir. Últimamente estoy un poco seta y además confieso una cosa, estoy enganchada a una serie absurda. Menos mal que sólo a una, lo prometo. Y para más coña la trama la compone un elenco de adolescentes tontainas que se dedican a hacerse la vida imposible entre ellos. Of course, es Gossip Girl. Como la echan los jueves en el canal Cosmopolitan os podéis imaginar qué planazo tenía organizado para hoy. El sofá naranja, el pobre P. y yo disfrutando como una enana de las tribulaciones de la élite de Manhattan.
Nota para los interesados: en el capítulo de hoy, la pequeña Jenny descubre que su novio es gay y que está liado con el hermano de la angelical Serena van der Woodsen. La malvada Blair descubre todo el pastel y vuelve a ser la chica más famosa del colegio desbancando a la desconsolada Jenny.
Y mañana por fin es viernes!! Qué mejor manera de irse a la cama que disfrutando de estas composiciones de desayunos que tiene en su Flickr Francesca Bondy. Me hacen desear aún con más ganas que llegue el fin de semana, levantarme tarde y desayunar mi té leyendo blogs!! He llegado a ellas a través del blog Hello Sandwich que pertenece a la editora de Diseño de Vogue Living de Nueva Zelanda. Merece la pena echarle un vistazo.
Happy weekend!

Fotos by Francesca Bondy

4 comentarios:

  1. Gossip Girl? jeje, mi hermana pequeña me obligó a ver un par de capítulos y confieso que puede resultar bastante adictivo, aunque te rias, te parezca una bobada (ya que el estilo americano referente al instituto-adolescencia es totalmente diferente al de Europa). A mi no consiguió engancharme para nada, ya que en ciertos momentos me pareció bastante repipi.

    Cierto es, que Serena Van nosequé es un personajazo! :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la serie es bastante mala, pero cumple su labor muy bien: Hace que me entren ganas de dormir y descansar.

    Por cierto, la serie si que es bastante repipi.jejeje

    Tengo ganas de fin de semana para poder disfrutar del desayuno

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Creo que ya he conseguido hacerme seguidora!! Yo de lo que tengo ganas es de desayunar contigo en casa leyendo el Yo Donna y vestirnos para ir de compritas juntas!! Probarnos todo y acabar discutiendo... pero sobre todo, desayunar durante una hora leyendo revistas y escuchando la radio.. Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. te sigo el blog...con tu permiso...tu coleccionas estrellas y yo en un blog muñecas y en el otro pedacitos de libros, frases o videos k me gustan...Me gusta tu blog...Saludets des de BCN...

    ResponderEliminar