-Cine: ni me acuerdo de cuándo fui por última vez (ahora que pienso, fue Up en 3D). En casa no me puedo ver películas porque
a) me quedo dormida
b) llaman por teléfono
c) termina el ciclo de la lavadora
d) cualquiera de las tres anteriores
A lo que iba. Las películas que tengo en mi cartelera particular son...
Mapa de los sonidos de Tokyo
Qué les pasa a los hombres.
Nota. Habréis observado que se trata de un cine crítico, transgresor, experimental y poco comercial.
-Teatro: vivo al lado del Teatro Maravillas y aún no he entrado. Actualmente María Barranco y Miriam Díaz Aroca están representando Adulterios. Debería ir un día de estos...
P. ha reservado entradas para el musical de sus ídolos, los Monty Python, lo que añade algo más de intelectualidad- si cabe- a la temporada.
-Cursos: a partir de octubre retomo las clases de salsa y me he apuntado a un curso de francés en el Banco.
-Cursos: a partir de octubre retomo las clases de salsa y me he apuntado a un curso de francés en el Banco.
-Gimnasio: como la experiencia del Bikram Yoga no ha cuajado del todo, y viendo lo caro que resulta, voy a seguir yendo al gimnasio del Banco a mediodía.
-Otros: dormir 7 horas, seguir escribiendo cada día (mi mejor terapia anti estrés), terminar los libros que tengo a la mitad, ir a los toros, leerme de una vez el libro de instrucciones de mi súper cámara de fotos que me costó un riñón (sólo me sé la función paisaje y retrato, jeje), abandonar el modo seta y salir más. ¿Alguna sugerencia adicional?
Releyendo lo que he escrito me doy cuenta de que puede parecer que soy una friki-hiperactiva, pero no os llevéis a engaño. Qué más quisiera yo, sólo es una declaración de intenciones.Veremos si en dos meses no me llaman la atención de Recursos Humanos por no ir a francés, o me llaman del gimnasio para decirme que me olvidé las zapatillas en el vestuario y llevo dos meses sin pasar a recogerlas, como ya me ha sucedido.
Feliz rentrée!!!