jueves, 29 de septiembre de 2011

Contando cosas

Muchas cosas han sucedido en estos últimos quince días.
Nuestro primer aniversario de boda, amigas en España que se casan, amigas de este blog a las que por fin conozco (¡en Australia!), amigos que vuelven a Europa. También hemos decidido comprarnos un coche y mudarnos de casa en Octubre, viajes a Sydney cancelados a última hora, el fin del primer trimestre financiero del año, el primer arroz con leche cocinado para una fiesta española, terminar el curso de fotografía y volver a la playa.
Hoy he comido en un centro comercial y ya estaban expuestos árboles y adornos de Navidad.
Y es que tras tanto trasiego en los últimos días, no había caído en la cuenta de lo fundamental. De que la cuenta atrás ha comenzado.
De que en menos de 100 días estaremos de vuelta a España.
Catorce meses después.

5 comentarios:

  1. Te vas ya de Australia?? que rapidez, bueno yo ahora estoy en Adelaide, si venís por aquí podrías conocer a otra amiga en Australia ;)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!! Me voy solo de vacacaciones!! Aun nos quedan unos añitos por aqui y ten por seguro que iremos a Adelaide, y conoceremos a la otra amiga australianizada. Tambien espero verte por BNE!
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
  3. aaah! que suerte! yo voy a hacer 2 años aquí y aún no vamos, tengo unas ganas :(

    ResponderEliminar
  4. Mona que emoción!no sabia que veníais,cuantos dias???bueno nos veremos seguro!!!por aquí todo bien!!el finde de ferias en salamanca nos faltabas tu!!!preciosa cuidate mucho!!!Blanca

    ResponderEliminar
  5. Ana, k ilusión haberlos conocido!!!nos encantó!!!te mando whatsapp para preparar algo o tomarnos un cortadito aunque sea después del trabajo. Un beso!!Noe

    ResponderEliminar