lunes, 8 de agosto de 2011

Primeras prácticas



Sin apenas haberme dado cuenta de que existió durante unas pocas semanas, finalmente parece que el invierno is over hasta el año que viene. Este fin de semana salí a desayunar a un restaurante muy fashion y aunque no eran más de las once de la mañana, hacía un calor propio del mes de julio en España (lo de salir a desayunar es lo que se lleva por aquí, que queréis que os diga, ya sé que es muy impropio de nuestras tierras donde un sábado nadie se levanta antes de las doce). Qué gusto salir a la calle y volver a ver a la gente con vestidos de verano y sandalias. Y eso que la primavera oficialmente no empieza hasta el 1 de septiembre, pero por aquí comentan que ya no hay vuelta atrás. Hasta junio del año que viene, a guardar los abrigos y a sacar las cremas del sol. Dos meses de frío* bastan y sobran para dar un paseíto a las medias y volver a meterlas al cajón, no se vayan a acostumbrar.
Por cierto, he hecho mis primeros deberes para la clase de fotografía. Éstas son las dos fotos que voy a imprimir como representativas de textura, forma, color y no sé que era lo otro.
* A partir de ahora en Salamanca me repudiarán por blanda.

4 comentarios:

  1. Qué bueno!!!se acabó el invierno!bueno, es que en Tenerife, en el norte, donde vivo yo, no ha habido prácticamente verano. Imagínate todavía estoy durmiendo con manta!!!!

    Qué ganitas de ir!Por cierto, muy buen comienzo para el curso de fotografía, me gustan tus texturas y tus colores jeje!Me gustan los ángulos de las fotos.

    Un besazo y a disfrutar el curso y el tiempo!!!

    Noe

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que en Canarias no haya habido verano!! Y durmiendo con manta, es increíble lo raro que está el tiempo... por aquí todo bien, el curso me gusta mucho, lo hago en el Brisbane College of Arts, donde enseñan la carrera de fotografía y estoy muy contenta porque además voy con una amiga. Qué bien que ya vengas, no queda nada!! Estas nerviosa/emocionada/ansiosa? yo lo estaría! hace un año exactamente estaba tal que así...un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en el sur de tenerife y en otras islas si ha habido verano, pero en el norte de Tenerife ha empezado esta semana!!!aunque con días raros, unos con sol y otros fatal. Pero bueno...

    Por cierto, ya nos aprobaron el visadooooooooooooo!!!!!!!nos mandaron el email hoy (bueno, lo vimos esta mañana, nada más despertarnos). Buf!!no me lo creo!estoy súper entusiasmada, volver a Australia significa tanto para mí. Tengo una mezcla de todos esos sentimientos que mencionas, especialmente hoy. Esta noche iremos a celebrarlo, pero dios, que caros son los vuelos!!ya no me acordaba de esa parte.

    nada, que en un mes nos vemos!

    Qué bueno, he mirado lo del Brisbane College of Arts, porque me gustaría hacer un Máster en foto periodismo, a ver si puedo.

    Un besote enorme!!!y disfruta del curso que tiene que estar genial!

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Pues son bastante buenas las fotos! que buena pinta tiene la macedonia! quien diría que estáis en invierno...

    Yo hoy acabo de volver del campo después de pasar allí tres semanas. Pensé que actualizaría en el blog con mas frecuencia pero me ha sido imposible. No hay quien actualice en mitad de la plaza del pueblo (que es donde he podido coger internet), sólo veía los correos mas importantes y volvía a casa...

    Pasado mañana voy a Madrid y pasaré alli 5 días, y a la vueta porfin podré seguir escribiendo aquí!

    Un Besito fuerte

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar