martes, 30 de agosto de 2011

Patriotismo, riqueza y poder....

... eran los temas para fotografiar esta semana.
A las 12 de la noche de ayer, seguía recortando revistas y haciendo composiciones en el salón de casa para poder llevar hoy alguna foto decente a clase.
He aquí el resultado:
Como el tema del patriotismo no quedaba muy claro en las fotos anteriores (y eso que el anillo y el collar son de Bimba y Lola, regalos de Charo, por cierto!), también he llevado impresas estas otras fotos del fin de semana.
Sinceramente, creo que hay bastante hueco para la mejora.
Fotos de Ana

4 comentarios:

  1. Pues a mí me han gustado muchísimo!!! jeje
    Mejor que yo las haces seguro!

    Un besito Ana

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que me encanta el juego de desenfoques de la primera y segunda foto. Especialmente, la segunda, es muy bonita; esa mezcla de fotografías, de recortes con la pintura de labios... súper inspiradora!!!me encantaaa!!

    Ya saldremos de expedición de fotos por esos rincones maravillosos de Brisbane...

    Por cierto, te dejo mi web, que acabo de terminar y estoy emocionada. Por fin, después de algún tiempo de trabajo, la he terminado. Espero que me ayude a conseguir trabajo jeje!

    www.noelia-ramon.com

    Ya me dices qué te parece, seguro que tengo algún que otro error en inglés. Está en inglés y en español.

    Besos, nos vemos muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos Silvia, pero no te creas, tengo "errores técnicos" !! Noelia! que no te queda nada para venir, me imagino que seguirás haciendo y deshaciendo la maleta, pesándola, etc, etc. Es una castaña, pero al menos tú ya sabes el tiempo que hace aquí, el estilo de vida que se hace....juegas con ventaja! Por cierto, me parece genial la idea de hacer expediciones fotográficas. Y más genial aún tu website, está súper currada, se nota un montón. Ese sí que es el mejor curriculum la verdad. Seguimos en contacto! Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos, yo creo que representan bien cada tema, ademas de la desigualdad de riqueza del mundo. buen trabajo

    ResponderEliminar